Trastornos 4.0: qué es la hiperconexión y cómo afecta a las personas actualmente

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todavía no se ha definido oficialmente el término, pero los especialistas ya la utilizan para hablar de la adicción a la conexión a internet y a las redes

Apenas una persona se despierta a la mañana busca el celular, todavía sin haber abierto completamente los ojos. Mira la hora, abre sus redes sociales, se fija qué subieron sus amigos y sus familiares a sus cuentas. Responde algún mensaje, vuelve a las redes. Comparte fotos o mensajes que forman parte de su vida privada con los contactos que tiene en sus redes sociales. Y así, poco a poco, se pasa el día.

Un estudio publicado recientemente en la revista Psychological Science determina cuáles son las manifestaciones básicas de una persona que padece esta afección. La investigación fue realizada por los especialistas Wilhelm Hofmann y Kathleen Vohs, de la Universidad de Minnesota, y un equipo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago.

Además, la investigación sugiere que al estar expuestos a un torrente de información tan elevado, se pueden llegar a generar altos niveles de estrés. Dado que la mayoría de las personas actualmente tiene un celular con conectividad constante, es muy frecuente que se lo use para comunicarse aún cuando se está en una reunión o salida más relajada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CORONAVIRUS: cómo afecta a la cadena de producción de las MULTINACIONALESChina es ineludible a lo largo de las cadenas de producción de las multinacionales, que se ven afectadas por la epidemia en el gigante asiático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Volverán a intentar desbloquear la tablet de Natacha Jaitt con una empresa privadaEs una de las últimas medidas pendientes en la causa por la muerte de la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vivir tras las rejas: qué criminales llevan la mayor cantidad de años presos en la Argentina - TN.com.arRELATOS SALVAJES | La lista la encabeza Carlos Eduardo Robledo Puch, condenado a reclusión por tiempo indeterminado por un total de 36 delitos. Lo siguen otros delincuentes atroces, autores de asesinatos múltiples y violaciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es el sistema de 'boleadoras' que analiza implementar la Policía de Santa Fe - TN.com.arEl sistema neutraliza a los delincuentes cuando se intentan fugar. Se las considera "menos dañinas" que las Taser. un gobierno que saco la agencia contra el narcotrafico, no se podía esperar mas que esto, desarme total de las fuerzas de seguridad, para que su grupo de delincuentes puede actuar libremente Tecnología gaucha del siglo XVIII contra armas de guerra del siglo XXI Otro currito for export. Usen las tasser que ya las tenemos. Con esas seguro que no se escapan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es la lujosa mansión que le embargaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este - TN.com.arEl exfutblista mantiene una deuda de 500 mil dólares con un empresario uruguayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Revelan qué siente un perro antes de morirUn veterinario de Estados Unidos contó las experiencias de los momentos finales de los animales y la actitud que toman las personas. Se dice 'perrito' no 'perro'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »