Cómo es la lujosa mansión que le embargaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es la lujosa mansión que le embargaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este

: el exfutbolista argentino fue notificado del embargo de una propiedad que posee en Punta del Este por una deuda que mantiene con un empresario por 500 mil dólares.y explicó: "Ya se le embargó la residencia que tiene el exfutbolista y se pidió el remate de la mansiónSegún explicó, Lavezzi hizo un negocio con el empresario por un vale de 500 mil dólares en septiembre de 2017.

El escrito dice: "Como surge del documento que acompaño, soy tenedora del vale suscrito por el señor I.A.M, por sí y en representación de Ezequiel Lavezzi, con fecha 5 de septiembre de 2017,Y agrega: "Vencido el plazo establecido, la obligación consignada en el documento aludido no fue cancelada, resultado infructuosas las gestiones privadas realizadas para el cobro del mismo".

Lo más insólito es que el exfutbolista conoció la noticia en vivo, en una edición del programa Involucrados:, dijo con un peculiar tono bromista a la periodista Pía Shaw. LAVEZZI. En 2016 revisando las obras de la mansión junto a su pareja Yanina Screpante. Hoy ya están separados .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Relaciones 'tóxicas'? Cómo detectar manipulación en la parejaEl psiquiatra especialista en género Enrique Stola, dice que nuestra cultura, de manipulación y sometimiento, condiciona la manera de relacionarnos. Es pornlo de sofi maure y matias candis no? Ahr Como detectar manipulación mediática que a la postre atenta contra tus propios intereses al votar a tu verdugo. Chicas lo digo por ser hijo de madre, hermano de 4 mujeres, esposo y padre de 1 nena! 'No confundan amor con sometimiento. Mi abuelita caminaba atrás de mi abuelo, hoy tiene q ser uno al lado del otro! Ante la mínima señal huyan, pidan ayuda! Usen esto, el celu! Pero por Dios!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: cómo afecta a la cadena de producción de las MULTINACIONALESChina es ineludible a lo largo de las cadenas de producción de las multinacionales, que se ven afectadas por la epidemia en el gigante asiático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'¿Cómo no me voy a animar con River, me estás cargando?'Cascini habló como dirigente en el programa donde era panelista y así respondió por una potencial definición cara a cara con el rival de otra la vida. Soñar no cuesta nada, Raúl 😂 Como les duele la colaaaaa desde el 9 de diciembre jajajaa La tenés bien adentro...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atlético Mineiro vs Unión, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo verlo en vivoEl tatengue quiere asegurar la clasificación a la siguiente fase después de la victoria por 3-0, en Santa Fe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VINOS de GUARDA: cómo saber qué vinos se pueden guardarSi bien no es una ciencia exacta, es posible tener en cuenta diversas variables para saber si conviene guardar un vino durante algunos años o no
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guía paso a paso: cómo PAGAR el MONOTRIBUTOSon varias las opciones que a veces no se conocen y permiten estar al día con el pago del Monotributo. Además, hay planes de pago para saldar deudas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »