Puerto Deseado: dos de los demorados por el crimen siguen siendo investigados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La investigaci�n por el crimen de un ni�o de 4 a�os y la violaci�n de su madre en la localidad santacruce�a de Puerto Deseado ya tuvo a cuatro sospechosos, todos liberados.

La investigación por el crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en la localidad santacruceña de Puerto Deseado ya tuvo a cuatro sospechosos, todos liberados.

"Está muy shockeada pero es una persona con una entereza increíble", destacó el juez Villa tras lo cual confirmó que los resultados de ADN estarán entre 15 y 20 días.Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que los dos implicados sobre los cuales pesan las principales sospechas son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que fueron detenidos ayer en el barrio La Favela, de Puerto Deseado.

Sin embargo, las sospechas sobre ellos eran muy fuertes y se dispuso una fuerte medida de vigilancia en sus domicilios para evitar que pudieran fugarse y esta mañana se los volvió a convocar a la sede policial para participar de la rueda de reconocimiento. La justicia ordenó que sea Gendarmería Nacional la que mantenga una custodia tanto de la mujer como a la familia durante el proceso judicial.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando la mujer y su hijo, que viven en Salta y estaban de visita en la ciudad santacruceña, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro de la localidad balnearia de Puerto Deseado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Una persona normal no haría lo que hicieron”, dijo el intendente de Puerto Deseado | La Voz“Una persona normal no haría lo que hicieron”, dijo el intendente de Puerto Deseado Entonces hay q juzgarlo como a un animal, si un perro muerde a un humano se lo sacrifica..
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Puerto Deseado: la policía reconstruye el crimen del nene de cuatro añosAHORA Puerto Deseado: la policía trabaja en la playa donde violaron a la mujer y mataron al nene de cuatro años Como puede ser que si es cierto las autoridades sepan y no hagan nada. Según el periodista Nelson Romero el lugar allanado se llama 'La Favela' un 'aguantadero' con personas reincidentes de dudosa pasar. No funcionan las cámaras del único acceso abla ciudad. Podría no haber sido violada. El médico que hizo las pericias habría dicho en radio que solo se podría verificar lesiones superficiales pero no confirma si fue violada aún. ¿Podría haber mentido y haber matado a su propio hijo y auto ocasionarse las lesiones? Ya vimos algo así.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se conoció el resultado de la autopsia del niño de 4 años asesinado en Puerto DeseadoEl ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, rechazó las versiones que indican que la víctima fue arrojada desde un acantilado y confirmó que al niño lo mataron a golpes. No hay palabras que describan tal atrocidad... Están todos locos!!! Donde vamos a terminar. Da pánico salir...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Puerto Deseado: enfurecidos, los vecinos le pidieron la renuncia al ministro de Seguridad - TN.com.arFue durante la marcha exigiendo justicia por la mujer violada y el asesinato de su hijo de cuatro años. Enfurecidos? Votaron esto.... que vayan de rodillas a pedirle perdón a esa madre Los felicito a los ciudadanos de puerto deseado ! Protejan su ciudad y exijan justicia! No se puede vivir así! Uno de los asesinos violadores dijo: 'no quiero volver a la cárcel'. La responsabilidad es del ministro de seguridad que no estaba en la playa? O de quienes lo dejaron salir de la cárcel? Esta sociedad está cada vez más enferma. No sólo los delincuentes. El tipo común envenenado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcha en pedido de justicia por la violación y asesinato en Puerto Deseado | Una ciudad conmocionada.Cientos de vecinos y vecinas marcharon el viernes por la tarde por el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado y se concentraron frente a la comisaría local para exigir justicia por el crimen de un niño de 4 años y de la violación de su ma...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Organismos gubernamentales articulan la asistencia a la mujer violada en Puerto Deseado
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »