Tras la recusación de Cristina Kirchner, el fiscal Diego Luciani dijo que va 'contestar los planteos uno por uno'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario judicial pidió responder 'de manera oral' tras ser acusado de imparcialidad junto al presidente del tribunal por la vicepresidenta, que también pidió la 'nulidad de los actos procesales'.

“Podemos esperar que hagan todas las presentaciones que quieran pero luego,”, detalló.

La presentación de la defensa habían sido adelantadas por la propia Cristina Kirchner a través de un hilo de mensajes publicados en. Allí, la presidenta del Senado acusó de formar una “asociación ilícita” al fiscal con el juez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un picadito de respuestas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal de la causa Vialidad pidió contestarle a Cristina Kirchner tras la recusaciónLa Vicepresidenta acusó a Diego Luciani y al presidente del tribunal por falta de imparcialidad por un partido de fútbol en una propiedad de Macri. Reclama la nulidad de todo lo que hicieron en el expediente. Es la principal acusada en el caso de presunta corrupción de la obra pública de Santa Cruz. FuerzaFiscalLuciani 💪 The_Dr_Justice Recusar, carpetear, apretar, etc. Ahora digo yo, de probar su inocencia en la causa, ni hablar no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron al dueño de la discoteca donde murieron 15 personas tras un incendioEl propietario del local bailable, Pongsiri Panprasng, se entregó a la policía, que había emitido una orden de arresto, y será acusado de homicidio por negligencia, delito castigado con hasta 10 años de cárcel.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la marcha desde Liniers, los piqueteros oficialistas reclaman al Gobierno “medidas urgentes”Dirigentes de organizaciones sociales vinculadas al oficialismo encabezan el acto central tras la movilización en el Día de San Cayetano y vuelven a la carga por el Salario Básico Universal, entre otros puntos. Ojalá todos consigan trabajo así todo lo q se gasta en los planes pasen a los jubilados!!!!🙏🏼🇦🇷🤨 Laburar nunca no! Si quieren medidas vayan a comprar un metro para q se vayan a laburar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para callar los rumores, Campolongo habló tras la renuncia de CanosaLa conductora reaccionó a las palabras de su antiguo panelista y puso fin a las especulaciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué dijo Falcioni tras la derrota de Independiente ante River - TyC SportsQué dijo Falcioni tras la derrota de Independiente ante River En el inicio de su tercer ciclo en el Rojo, el DT analizó el clásico disputado en Avellaneda que terminó con un agónico triunfo del Millonario. Duras declaraciones de Falcioni: - Pipipipipiii pipipiii (lease en finito, muy finito) Viejo vendehumo Te felicitó a falcioni y el equipo hicieron gran trabajo ví por la tv jugo muy bien en todo el partido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La actriz Anne Heche continúa en estado crítico tras sufrir un accidenteSe encuentra hospitalizada en estado crítico después de estrellar su automóvil Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »