Tras la reaparición de Macri, Alberto celebró 'amistad' con Larreta en una fuerte apuesta antigrieta

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras que el expresidente volvió con un mensaje confrontativo, el actual mandatario volvió a rescatar su sintonía con el jefe de gobierno porteño durante el acto por el Día de la Independencia.

El impacto por la pandemia del coronavirus actual se expresa en todas las dimensiones. A las consecuencias sanitarias y económicas evidentes se agrega un componente político. El manejo de la crisis produjo reordenamientos del mapa partidario. Es decir, quienes se encuentran en funciones ejecutivas, a pesar de tener recorridos y pensamientos distintos, encararon la pandemia de forma similar.

Entre los tres han tenido que gestionar el territorio en donde más fuerte pegó la pandemia en la Argentina: el Área Metropolitana de Buenos Aires. Si bien hubo algunos chispazos aislados, prevaleció la concordia y el consenso en todas las decisiones relevantes. De hecho, hasta se espera que la flexibilización posterior al 17 de julio que planeaba encarar la ciudad de Buenos Aires pueda cruzar la General Paz.

El gesto no solo tuvo peso por sí mismo, sino que al contextualizarlo gana más valor. Es que ayer reapareció en la escena pública Mauricio Macri. Fue la primera vez en la que habló desde el inicio de la cuarentena. El expresidente lanzó un mensaje crítico al gobierno, y le pidió que “no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre el marco institucional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana salen a criticarlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras el PRO resuelve su interna, Macri reaparece tras siete mesesEl ex presidente grabó días atrás una entrevista con el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor. Según adelantaron allegados, versará en torno a cómo enfrenta la región el coronavirus. También habrá un capítulo dedicado a la economía argentina. Todos repitiendo el libreto...Como se notan los hilos!!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jorge Asís: 'El gobierno no, pero poderosos con agenda propia quieren terminar con Macri'El escritor y periodista volvió este miércoles a la TV para referirse a la concesión de prisión domiciliaria para el empresario K Lázaro Báez y la reaparición en la escena política del expresidente Mauricio Macri.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a MacriQuién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a Mauricio Macri - LA NACION Es un idiota que se dio nombre siendo «el hijo de...». Un cretino con profesión «hijo»... Por favor!! Que pasen la Entrevista!! Por las Redes sociales, por cualquier Medio!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la investigación por espionaje ilegal, Macri reaparecerá en público en una conferencia online👉 El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para un portal chileno 👉 La cita será a las 19.30 hora de la Argentina para seguir mintiendo, y diciendo q él no sabia nada de todo el espionaje..... de manual. A las 19:30? Bueno, seguro recién levantado el domador de reposteras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernández recibió a Macri y Grindetti, líderes de la pelea ante los duros de ProLa muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de 'los duros ' en Pro - LA NACION Jajjaja Que tendrá que ver una cosa con otra No? El JUEZ del caso F. GUTIERREZ jamás investigó la compra de terrenos de los KIRCHNER La FISCAL del caso F. GUTIERREZ es la sobrina de CFK El ABOGADO de la flia de F. GUTIERREZ sobreseyó a los KIRCHNER y BAEZ de la causa de Obra Pública DE QUÉ DUDAS CANALLA? Es darle pasto a las fieras. Pelo y barba!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reapareció Mauricio Macri con críticas al Gobierno: 'Intentó avanzar sobre las libertades' - TN.com.arEl expresidente dijo que en algunos países se usó la pandemia para "avanzar en los autoritarismos livianos". Es un caradura es el que más cuarentena esta haciendo. Que salga a la calle como los que laburamos el viejo vago ese. ya se fugó? Lo peor que le paso a la Argentina es este señor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »