Jorge Asís: 'El gobierno no, pero poderosos con agenda propia quieren terminar con Macri'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El escritor y periodista volvió este miércoles a la TV para referirse a la concesión de prisión domiciliaria para el empresario K Lázaro Báez y la reaparición en la escena política del expresidente Mauricio Macri.

para referirse a la concesión de prisión domiciliaria para el empresario K Lázaro Báez y la reaparición en la escena política del expresidente Mauricio Macri, a quien definió como"un buen producto desperdiciado" que ahora está en la mira de"poderosos con agenda propia".

"El gran error de Néstor fue morirse y el gran error de Macri fue perder, porque en la derrota y en la muerte dejaron un tendal de cosas irresueltas", agregó. A ese pibe le tendrías que haber puesto política y no marketing. Funcionaba muy bien el exterior, donde está la verdadera política. Fue desaprovechado"., y a la decisión del Tribunal Oral Federal 4 que concedió la prisión domiciliaria al santacruceño Lázaro Báez, Asís relató:

Báez"venía con Néstor Kirchner desde hacia mucho tiempo, antes de Austral lo hacían con Gotti, que surge cuando Gotti no podía operar más", contó Asís y reveló: "Kirchner tenía un estilo de construcción de poder recaudatorio, porque para hacer política había que tener plata. Hubo una gran irresponsabilidad al ocultar a la esposa lo que recaudaba".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras el PRO resuelve su interna, Macri reaparece tras siete mesesEl ex presidente grabó días atrás una entrevista con el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor. Según adelantaron allegados, versará en torno a cómo enfrenta la región el coronavirus. También habrá un capítulo dedicado a la economía argentina. Todos repitiendo el libreto...Como se notan los hilos!!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a MacriQuién es Álvaro Vargas Llosa, el escritor peruano que entrevista a Mauricio Macri - LA NACION Es un idiota que se dio nombre siendo «el hijo de...». Un cretino con profesión «hijo»... Por favor!! Que pasen la Entrevista!! Por las Redes sociales, por cualquier Medio!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El BCRA garantiza el abastecimiento de billetes para el pr�ximo fin de semana largoBancoCentral_AR Salen euros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri rompió el silencio y cuestionó a Alberto Fernández | El expresidente reapareció en una entrevista que le hizo el dirigente neoliberal Alvaro Vargas LlosaEl expresidente cuestionó la política sanitaria para combatir la pandemia. Después de haber acabado con el Ministerio acusó al Gobierno de 'desmantelar el sistema de salud'. Aseguró que Cambiemos 'está más unido que nunca'. Que lo despertaron? Y no miente Mauricio. AlVerso andate
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El antecedente de Ocampos en el arcoEl Monaco, ex club del argentino, subió un video donde se ve al actual delantero del Sevilla atajando en un entrenamiento. El ex River fue héroe ante el Eibar en su rol de improvisado arquero. Mirá. Gran descubrimiento del Coordinador de San Lorenzo Kuyumchoglu , leí que se lo hizo comprar a River en 8va .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sanguinetti, sobre Osvaldo: “No vengo a ser el papá ni el vigilante de nadie” - TyC SportsEl entrenador de Banfield habló sobre el delantero, contó qué charlaron y se refirió a todo lo que puede generarse más allá del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »