Fernández recibió a Macri y Grindetti, líderes de la pelea ante los duros de Pro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Fabián Gutiérrez: el Presidente recibió a Jorge Macri y Néstor Grindetti, líderes de la pelea contra el sector de 'los duros' en Pro

"Fue importante la actitud de Presidente en convocar a trabajar entre todos, sean opositores u oficialistas, para salir de la pandemia y de la crisis", dijo aEn esa misma línea, Jorge Macri destacó que es importante"sostener un ámbito de diálogo es central". Y, en un mensaje dirigido más hacia el macrismo que para el gobierno nacional, agregó:

"Aún en el disenso, poder tener ámbitos de diálogo es uno de los desafíos que tiene la política en la Argentina".Cristina Kirchnerhija de la gobernadoray sobrina de la expresidenta, Macri y Grindetti se pusieron en contacto con Zabaleta para que haga llegar a oídos del Presidente que no estaban de acuerdo la jugada de Bullrich y los halcones del macrismo.

Ahí estarán Jorge Macri; la titular del partido, Patricia Bullrich; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; Eduardo Macchiavelli, Fernando de Andreis, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado, Omar de Marchi y Ritondo. Una forma de buscar"Ellos le plantearon al Presidente que tienen una posición para construir. Está claro que dentro de la oposición se están discutiendo liderazgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No olvidemos que el Congreso casi no funciona. No olvidemos que el Poder Judicial casi no funciona. No olvidemos que el Congreso no ratificó ningún DNU. No olvidemos que la Constitución existe y está siendo violada. No olvidemos que somos ciudadanos libres, no ovejas.

Es increíble cómo se cagan en la gente y en los votantes con la excusa del 'diálogo'.

Es darle pasto a las fieras. Pelo y barba!

El JUEZ del caso F. GUTIERREZ jamás investigó la compra de terrenos de los KIRCHNER La FISCAL del caso F. GUTIERREZ es la sobrina de CFK El ABOGADO de la flia de F. GUTIERREZ sobreseyó a los KIRCHNER y BAEZ de la causa de Obra Pública DE QUÉ DUDAS CANALLA?

Jajjaja Que tendrá que ver una cosa con otra No?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras el PRO resuelve su interna, Macri reaparece tras siete mesesEl ex presidente grabó días atrás una entrevista con el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor. Según adelantaron allegados, versará en torno a cómo enfrenta la región el coronavirus. También habrá un capítulo dedicado a la economía argentina. Todos repitiendo el libreto...Como se notan los hilos!!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según Jaime Durán Barba, la causa de espionaje ilegal 'está armada' para perjudicar a Mauricio MacriEl consultor político dijo que la denuncia es 'ilógica' y defendió el accionar del expresidente. Además, elogió la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Ya nos dimos cuenta Caradura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio de la investigación por espionaje ilegal, Macri reaparecerá en público en una conferencia online👉 El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para un portal chileno 👉 La cita será a las 19.30 hora de la Argentina para seguir mintiendo, y diciendo q él no sabia nada de todo el espionaje..... de manual. A las 19:30? Bueno, seguro recién levantado el domador de reposteras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri reaparecer� en p�blico en una conferencia sobre Latinoam�ricaEl expresidente volver� a la escena p�blica en una entrevista con el periodista peruano �lvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno La Otra Mirada. mauriciomacri dale viejo que te necesita la República! mauriciomacri Siguen pasando propaganda de este Corrupto hasta cuándo ? Todavía tenemos Corruptos en Télam mauriciomacri
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Después de siete meses de silencio, Macri reaparece y dará una conferencia virtual👉 El ex presidente conversará con el periodista chileno Álvaro Vargas Llosa 👉 Su reaparición se da en medio de la investigación en las causas abiertas por el presunto espionaje ilegal Dala clases de economía, transparencia o sobre su especialidad ? quién es chileno? Al horno con fritas!, busca fugarse y limpiar su nombre por qué su apellido se llevó millones y se cobró los sueldos de millones de argentinos!, más la deuda de por vida que tenemos que pagar el que lo vea es un pobre infeliz que sigue a la lacra humana eso es lo que es imbecil
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »