Tras el asesinato de George Floyd, Lewis Hamilton atacó a la Fórmula 1: 'Es un deporte dominado por los blancos'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El piloto de la F1 criticó la actitud de varias estrellas de la competición y anunció que se encuentra solo frente a estas desigualdades.

, seis veces campeón mundial de Fórmula 1, denunció este lunes el silencio de"las grandes estrellas" de un deporte"dominado por los blancos", con respecto al asesinato de George Floyd que desató una ola de manifestaciones en Estados Unidos.

"Creí que verían ahora por qué sucede y que reaccionarían, pero no pueden ponerse de nuestro lado. Sólo quiero que sepan que sé quiénes son y que los veo", dijo Hamilton. El piloto declaró que apoya solamente las manifestaciones pacíficas, pero agregó que"no puede haber paz hasta tanto nuestros supuestos dirigentes no inicien cambios, no sólo en Estados Unidos, sino también en el Reino Unido, España, Italia y en todos lados".Tras las declaraciones del piloto, su propio equipo, Mercedes, salió a apoyarlo en la misma publicación.", respondió en Instagram la escudería alemana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que corres

El basketball es dominado por los morenos.

Todo EEUU y lo de Tucumán ?

Si lo dominan los blancos x que demonios permiten que el sea quien gana los campeonatos?

Jaja es un deporte dominado por los ingenieros.

Pero sí Lewis es el q domina. ¡Vamos Hamilton!

Patético!

Lol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ícono de la Liga Nacional, en las protestas por el crimen de George FloydSam Clancy, pivote de Instituto, participó en una de las multitudinarias marchas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jordan se suma a la campaña para evitar más casos como el de George FloydEl ex basquetbolista, protagonista de la exitosa serie The Last Dance, difundió un mensaje de concientización en medio del revuelo social en Estados Unidos por el asesinato de un afroamericano. También debería sumarse a una campaña de no más CAOS Y DESTRUCCIÓN, derivado del caso como el de G.Floyd Simplemente reenvió el mensaje de su marca, el de Nike que había salido el pasado viernes, pero bueno, vale la intención MJ ..solo le interesa vender sus Zapatillas ! 🤣 quemado.. por Lást Dance !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El hermano de George Floyd aseguró que la violencia en las protestas eclipsan su asesinato🇺🇸 Aunque dijo que 'está bien enojarse', criticó que las protestas antirracistas hayan derivado en algunos casos en violentos enfrentamientos con la policía
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Billie Eilish publicó una explosiva reflexión con duras críticas por la muerte de George FloydLa cantante de 18 años se refirió al hecho que conmociona a Estados Unidos a través de su cuenta de Instagram. Que se corte las uñas primero. Igual q los q protestaban por Maldonado, hicieron por Luis Espinoza. Estos neoliberales yankees...!!! Quién?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jordan: de personaje 'apolítico ' a la reacción por la muerte de George FloydMichael Jordan: de personaje 'apolítico ' a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd - LA NACION Denzel Jordan? (?) La derecha fascista inventará causas contra Jordan Llegó vergonzosamente tarde, déjense de joder.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »