El hermano de George Floyd aseguró que la violencia en las protestas eclipsan su asesinato

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 Aunque dijo que 'está bien enojarse', criticó que las protestas antirracistas hayan derivado en algunos casos en violentos enfrentamientos con la policía

"Siento que lo que está sucediendo está eclipsando lo que George era”,Buscaba la unidad. Pero las cosas que están ocurriendo ahora… pueden llamarlo unidad, pero es unidad destructiva… De eso no se trataba mi hermano”.

Terrence vive en Brooklyn, pero viajó a Minneapolis, Minnesota, para seguir el caso de su hermano y visitará el lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George FloydEl gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd - LA NACION OTRO NIVEL. ACÁ LOS JUGADORES MEXICANOS ABURGUESADOS PENSANDO EN AUTOS Y JUGUETES ELECTRÓNICOS. LA LMX LOS TRATA COMO JUGUETES. LA AFICIÓN TIENE LOS EQUIPOS QUE APOYA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un ícono de la Liga Nacional, en las protestas por el crimen de George FloydSam Clancy, pivote de Instituto, participó en una de las multitudinarias marchas en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jordan se suma a la campaña para evitar más casos como el de George FloydEl ex basquetbolista, protagonista de la exitosa serie The Last Dance, difundió un mensaje de concientización en medio del revuelo social en Estados Unidos por el asesinato de un afroamericano. También debería sumarse a una campaña de no más CAOS Y DESTRUCCIÓN, derivado del caso como el de G.Floyd Simplemente reenvió el mensaje de su marca, el de Nike que había salido el pasado viernes, pero bueno, vale la intención MJ ..solo le interesa vender sus Zapatillas ! 🤣 quemado.. por Lást Dance !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La indignación por el asesinato de George Floyd llegó a la BundesligaEl estadounidense Weston McKennie, del Schalke 94, lució un brazalete pidiendo justicia por el afroamericano asesinado brutalmente por un policía en Minneapolis. En USA una multitud indignada ha reaccionado. En Tucumán, hace una semana, la policía hizo desaparecer a un hombre, Espinoza, lo mató y arrojó su cadáver en otra provincia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El homenaje de Marcus Thuram a George FloydEL HOMENAJE DE MARCUS THURAM A GEORGE FLOYD El delantero del Borussia Monchengladbach festejó su gol apoyando una rodilla en el césped en símbolo de la lucha contra el racismo luego del asesinato de George Floyd.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »