Tragedia en Colombia: explotó un camión que transportaba combustible y siete personas murieron calcinadas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vehículo había volcado y un grupo de personas se acercaron para saquearlo cuando se produjo la explosión. Hay al menos 80 heridos.

Siete personas murieron calcinadas y al menos 80 resultaron gravemente heridas el lunes cuando un camión que transportaba combustible volcó y posteriormente explotó en Puebloviejo, Magdalena, un humilde distrito al norte de Colombia.

se le apareció un caimán y, al tratar de esquivarlo, el vehículo quedó sin control y se volcó sobre un costado de la carreterael conductor del vehículo se quedó dormido y volcó, lo que ocasionó un derrameLos heridos fueron llevados en ambulancias a varios centros médicos de Ciénaga, un municipio cerca al lugar del siniestro. Los heridos presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

El accidente se registró a primeras horas de la mañana cerca al peaje de Tasajera, lo que de inmediato llamó la atención de habitantes de este pueblo de pescadores queJusto cuando había un gran número de personas, una falla mecánica del vehículo habría ocasionado la chispa que generó el incendio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Colombia: estalla un camión cisterna lleno de nafta mientras era saqueadoOcurrió en la localidad de Tasajera. El vehículo había volcado. Hay al menos 7 muertos y más de 50 heridos. Fue Cristina seguro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murieron 75 personas en las últimas 24 horas | También sigue aumentando la ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBAHoy fueron confirmados 2632 nuevos casos de COVID-19, por lo cual ya hay 80.447 positivos en el país, solo 1073 (1,3%) importados, 27.991 (34,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 38.006 (47,2%) son casos de circulación comunitaria y el res... Vamos mal... Evidentemente lo que hizo el gobierno hasta ahora solo funciona para arrojar gente a la pobreza Qué Tuto , mamáaa Uhhhh viene el Hombre de la Bolsa si no siguen encerrados en el corral , dejando que los privilegiados hagan tranquilos sus trapisondas , negociados, venganzas y telarañas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 1.507 muertes y 77.815 casos positivosEl ministerio de Salud registró 26 nuevas muertes por COVID-19 y 2.439 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Argentina. Y eso que en provincia de Buenos Aires no se testea como se debería... Una familia de 5, solo se testea a 1....el resto nunca sabrán si tuvieron o no... Lástima porque podrían donar plasma... Faltan los 4 casos positivos de ayer de Santa Cruz 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aseguran que China guarda un virus similar al Covid-19 desde 2012Según thesundaytimes, este hallazgo nace de un estudio que se realizó en un mina china, tras la muerte de seis personas con síntomas similares a los que ahora provoca el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Científicos probaron que un año humano no equivale a siete de un perroEl nuevo método echa por tierra la idea de una comparación lineal en la que un año humano es igual a siete años caninos. Y hacían falta científicos para darse cuenta?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Plazo fijo: cuánto aumentaron los depósitos por la suba de tasasUn cóctel de decisiones hizo que muchas personas apuesten al plazo fijo como método para hacer rendir más sus ahorros y crecieron en junio Jajajajjajakaka que truchos Quién puede creer en esta nota. Nadie confía en el peso argentino y van a hacer un plazo fijo Que valientes! Dijo nunca nadie.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »