Aseguran que China guarda un virus similar al Covid-19 desde 2012

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según thesundaytimes, este hallazgo nace de un estudio que se realizó en un mina china, tras la muerte de seis personas con síntomas similares a los que ahora provoca el coronavirus

De las 6 víctimas fatales, cuatro dieron positivo por coronavirus, mientras que los otros dos fallecieron antes de ser testados.

Pese a lo que califican como “apagón mediático”, pudieron conseguir esta información gracias a la tesis de maestría de un joven médico cuyo supervisor era un profesor que trabajaba en el departamento de emergencias del hospital en el que fueron tratados los hombres infectados en la mina. Este hallazgo surge cuando la Organización Mundial de la Salud está por desembarcar en China para identificar la fuente de la pandemia, una investigación que ha sido solicitada por varios países.

Una de las hipótesis que se investigará es si el virus podría haberse escapado del Instituto de Virología de Wuhan, que estaba experimentando con el coronavirus previo a la pandemia. En los últimos años los investigadores del centro recolectaron cientos de muestras de coronavirus de regiones remotas de China que utilizaron en el laboratorio para sus investigaciones, según informóChina se mantuvo blindada sobre el tema, obligando a que todos los trabajos académicos y científicos sobre el coronavirus tengan que ser enviados a un comité que informa directamente gobierno chino que decide si pueden ser publicados, o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi vida con coronavirus”: la crónica de la China Ansa desde su casaLa China Ansa fue diagnosticada con Covid-19 y desde ese primer momento decidió poner en palabras todo lo que le sucede con la enfermedad en una especie de diario íntimo que eligió compartir con sus seguidores. Chinitaansa No tiene valor la PALABRA de una persona que de c5n fué a parar a un medio 'INFORMÁTIVO'. Cambia el discurso y cambia las consecuencias por las circunstancias!!! Chinitaansa uf si les contara entonces cómo fue la mia viviendo del otro lado del mundo tendrían para tirar un mes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trump dijo que Estados Unidos est� �a punto de superar la terrible plaga de China�As� lo expres� en el mensaje dado con motivo de conmemorarse el D�a de la Independencia, a su juicio una jornada “para celebrar muchas cosas diferentes, pero m�s que nada la libertad”. realDonaldTrump Jajajajajajja me hace acordar al segundo semestre o a la luz al final del túnel de macri, se ve que EEUU está lleno de globertos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil autoriza ensayos de la vacuna desarrollada por la empresa china SinovacEl epicentro latinoamericano de la pandemia aprob� los ensayos de una potencial vacuna elaborada a partir de 'cepas inactivas' del pat�geno, que se aplicar� a 9.000 voluntarios en el pa�s. En tanto, Rio de Janeiro sigue adelante con la reapertura de actividades y habilit� las misas cat�licas presenciales. TelamK PasquínK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La periodista Nora Bär tiene coronavirus y está internadaSegún informó la propia periodista de ciencia desde su cuenta de Twitter, padece neumonía producto del Covid-19 por lo que se encuentra hospitalizada. si vas a salir usa tapacara QueMiras_BA Fuerzas Nora y que Allah te acompañe! Fuerza Nora!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El DT brasile�o Vanderlei Luxemburgo tiene coronavirusEl exentrenador del seleccionado brasile�o y Real Madrid anunci� que dio positivo de Covid-19 a trav�s de un video publicado el s�bado por la noche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19La periodista Nora Bär dio positivo a Covid-19 - LA NACION 'periodista' Fuerza norabar! Vas a estar bien y en tu casa muy pronto! Toda la familia de endCOVID19 te abrazamos virtualmente 💜✨🤗 Runner!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »