Escándalo en Bulgaria: un defensor jugó un partido con coronavirus y contagió a al menos 20 personas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

⚽Ocurrió durante un encuentro por la 29° fecha del campeonato de Primera División 🇧🇬 El laboratorio que había realizado las pruebas previas dijo que Martin Kavdanski había dado 'falso negativo', por lo jugó infectado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ocurrió durante un encuentro por la 29° fecha del campeonato de Primera División. El laboratorio que había realizado las pruebas previas dijo que Martin Kavdanski había dado"falso negativo", por lo jugó infectado.tuvieron que ser aisladoscontagio masivo entre los jugadores del F.C. Tsarsko Selo y el Cherno More P.F.C.

Días más tarde se confirmó que además de Kavdanski otros tres jugadores del Tsarsko Selo y el presidente del club se habían contagiado.en las pruebas realizadas en las últimas por temor a un contagio masivo que finalmente se confirmó. Todos ellos debieron ser aislados para evitar que se siga propagando el virus.

A pesar de la gran cantidad de bajas sufridas en el plantel el Cherno More confirmó que se presentará a jugar con un equipo con fuerte presencia de juveniles este martes el partido correspondiente a la 30° fecha de la Liga búlgara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugó con coronavirus y contagió a veinte personas - TyC SportsPor un falso negativo en el test, Martin Kavdanski, de Tsarsko Selo de Bulgaria, fue titular ante Cherno More y le transmitió Covid-19 a compañeros y rivales. Uff Bidón Es “Chernomorets” no cuesta mucho googlear y chequear... Hay que cerrar las fronteras búlgaras ! Urgente !!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aseguran que China guarda un virus similar al Covid-19 desde 2012Según thesundaytimes, este hallazgo nace de un estudio que se realizó en un mina china, tras la muerte de seis personas con síntomas similares a los que ahora provoca el coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comercios y Pymes. Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salariosCoronavirus en la Argentina: Axel Kicillof anunció un auxilio para pagar 20.000 salarios en comercios y Pymes que no accedieron al ATP - LA NACION La solución no pasa por la Dádiva Yo no les daría NI UN CARAJO. Que se caguen, tanto ajuste que pedían antes, que bajar el gasto, que esto, que lo otro... AHÍ TIENEN... a tragarse la poronga atravesada ahora!!! Sin chistar!! se la viene oliendo...parece que ya miran con un ojo la economía ahora....un poquito tarde no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

MLS: suspenden un partido por casos de coronavirus en dos equiposLa liga de fútbol estadounidense anunció la postergación del partido entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps por positivos de coronavirus. marilushitaa 👀 Aun no terminó! Boludos!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un estudio revela que el mayor factor de riesgo para el coronavirus viene de los neandertales😷 El artículo científico explica que un segmento del ADN vinculado al coronavirus se transmite desde hace 60.000 años y afecta principalmente a las personas de asiáticas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el paísCoronavirus: con 16 muertes más, ya son 1523 las víctimas mortales en el país - LA NACION Y ustedes quisieran más no?, gracias Alberto por impedir morir más gente. Así le fue al abuelo de cambiemos que hacía marcha anti cuarentena Y pensar que en Australia apenas pasaron los 100!! Aun siendo veinte millones!!! Lo que es ser un país gobernado por peronistas!!! Enquanto isto aqui no Brasil.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »