Tomb Raider por triplicado: tres juegos de Lara Croft, disponibles gratis hasta el 6 de enero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Epic Games regala tres títulos de la saga para PC: Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider

Lo bueno de que sean títulos algo añejos es que sus requerimientos de hardware no son tan altos, por lo que son tres excelentes alternativas para entretenerse este verano aún si no disponemos de una PC último modelo.y sumar el juego a nuestro inventario; no es obligatorio descargarlo o instalarlo en el momento.

explora los orígenes de Lara Croft, y su paso de joven inexperta a exploradora, en una isla remota donde deberá echar luz sobre su origen oscuro. La edición GOTY incluye la historia original y algunos accesorios .nos lleva a Siberia, donde Lara Croft deberá encontrar los secretos de la ciudad perdida de Kitezh antes que una organización criminal conocida como Trinity.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga: Nuevas medidas sobre el público en España debido al rebrote de Covid-19 - TyC SportsRestricciones en los estadios del fútbol español por el rebrote de Covid-19 Debido al aumento de casos de coronavirus, en las canchas de La Liga y de la Segunda División de España se permitirá contar con hasta un 75% de espectadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los servicios turísticos mantendrán los precios de diciembre durante toda la temporadaEl acuerdo regirá hasta el 15 de marzo de 2022 y estipula el mantenimiento de los valores de referencia en los servicios turísticos en todo el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Indagaron a los tres policías detenidos por el encubrimiento del crimen de Luciano Olivera en MiramarFueron indagados por el delito de 'encubrimiento doblemente agravado'. Ahora, permanecerán detenidos hasta que el juez de Garantías 5 de Mar del Plata, Gabriel Bombini, resuelva las situaciones procesales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Palmeiras cobrará una elevada suma de dinero por sus derechos de TV - TyC SportsPalmeiras cobrará una elevada suma de dinero por sus derechos de TV El conjunto brasileño acordó con Globo Esporte un contrato por tres años a cambio de aproximadamente 26 millones de dólares. Mientras tanto en argentina los contratos y los premios son un chiste.. además que la corrupción est matando el fútbol y destruyendo el fútbol del interior No se porque leí 'los Palmeras'... eran re grosos jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Luis Espert llamó a una “rebelión fiscal” y lanzó una ácida frase contra el Frente de TodosEnojado por el desenlace de la votación que modificó el régimen de Bienes Personales, el diputado de La Libertad Avanza disparó contra el oficialismo Si, José Luis! RebelionFiscal cc jlespert Ojala se de. RebelionFiscal RebelionFiscal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »