Daniel Radcliffe confesó que de niño estaba enamorado de una colega adulta de “Harry Potter” | Cine | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

El actor lo cuenta en el especial “Harry Potter: regreso a Hogwarts”, que se estrena en HBO el 1º de enero.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El protagonista, Daniel Radcliffe, contó que mientras filmaban las películas y él era aun un niño, tuvo un enamoramiento de una de las actrices adultas del elenco: Helena Bonham Carter.De hecho, en el especial, Radcliffe lee a la actriz una “carta de amor” que le entregó a la misma Carter mientras filmaban hace 20 años.

“Estimada HBC –leyó Radcliffe–, la amo”. Y la carta agregaba: “Desearía haber nacido 10 años antes, así quizás hubiera tenido una chance”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Potter: Emma Watson recordó el momento en que se enamoró de Tom FeltonLa actriz explicó la sensación que vivía cuando tenía que grabar junto al actor en las primeras películas de la saga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las mejores películas para Año Nuevo: entre “Días extraños” y “Cuando Harry conoció a Sally”En esta lista se incluyen desde comedias románticas hasta la acción mas pura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hollywood: cómo eran las descontroladas fiestas de fin de año a las que iban las estrellas de los 40La cara oculta de una de las décadas más furiosas en el ambiente del cine.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba No mires arriba: “El peor día de mi vida”En una conferencia de prensa, la protagonista del nuevo gran éxito de Netflix confesó que no la pasó nada bien durante el rodaje de su primera escena La pesadilla la están viviendo los afiliados dw iosfa que están siendo desentendido por la segunda obra social más grande del país. La dirige DiazPerezDario que además de no hacer tiene un mega sueldo. Tengo muchísimos mensajes como este. iosfa Muy mala película ! La dejé de ver Que bodrio esa peli
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paula Varela rompió el silencio sobre la salida de Evelyn Von Brocke de IntrusosLa periodista habló por primera vez de la partida de su colega del ciclo de espectáculos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández a Gabo Usandivaras por la muerte de su hermanaLa bailarina le envió fuerzas a su colega a través de Instagram; “No te mereces estos años duros que te tocaron vivir”, expresó en una parte del texto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »