Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momento

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ser� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.

El mandatario estar� acompa�ado por el ministro de Desarrollo Territorial y H�bitat, Jorge Ferraresi, y otros funcionarios de la cartera, informaron fuentes oficiales.

El Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires es uno de los �ltimos dos proyecto Procrear construidos en la ciudad, el otro es Estaci�n S�enz. , de las cuales 92 fueron construidas teniendo en cuenta las caracter�sticas necesarias para que fuesen aptas para personas con discapacidad.

Las viviendas est�n en complejos localizados en Bah�a Blanca, Bol�var, Canning, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ezeiza, Ituzaing�, Lincoln, Mor�n, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicol�s, Suipacha y Tigre, de la provincia de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con grandes figuras y dos ausentes por Covid, Mar del Plata presentó su oferta teatral para la temporadaEl acto de lanzamiento se realizó el Complejo La Normandina, de Playa Grande.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los servicios turísticos mantendrán los precios de diciembre durante toda la temporadaEl acuerdo regirá hasta el 15 de marzo de 2022 y estipula el mantenimiento de los valores de referencia en los servicios turísticos en todo el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Axel Kicillof propuso a Federico Thea como presidente del Tribunal de Cuentas de la ProvinciaEl gobernador de Buenos Aires envió el pliego al senado provincial; quién es el candidato a encabezar el estratégico ente bonaerense Afano peroncho asegurado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scocco, a fondo: la clave de Gallardo, el consejo a Julián Álvarez y la foto que le quedó pendiente en River - TyC SportsScocco, a fondo: la clave de Gallardo, el consejo a Julián Álvarez y la foto que le quedó pendiente en River El exdelantero del Millonario, ya retirado, repasó importantes detalles de su estadía en el club. Falopero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Massa: 'La Argentina es producto del abrazo entre el campo y la industria'El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en la localidad bonaerense de Colón y destacó el valor del trabajo conjunto para el crecimiento del país El abrazo de oso que les da el Estado ✌ Ahora se puso romántico pancake
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martín Guzmán apuntó contra los accionistas del FMI por demorar el acuerdo: cuáles son los países con más poder en el organismoEl ministro de Economía sostuvo que algunos de los miembros más importantes del organismo no comprenden las necesidades de la Argentina ante el nuevo programa. Ese hombre no esta en condiciones de apuntar contra nadie. Brasil tiene el 2.22% de voto y nosotros el 0.66%... vamos bien.🥴
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »