Todos los nuevos ministros del gabinete nacional

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total asumieron seis funcionarios. Otros 15 mantuvieron sus puestos, mientras que uno solo cambió de lugar.

, quien vuelve así al Poder Ejecutivo tras haberse desempeñado como jefe de Gabinete entre 2009 y 2011 y en 2015. Reemplazó en el cargo a Sabina Frederic, también cuestionada por su gestión.es el nuevo ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Su titular era hasta ahora Luis Basterra.asumió como ministro de Educación en lugar de Nicolás Trotta, fuertemente cuestionado por su rol durante la pandemia.juró en el ministerio de Ciencia y Tecnología y reemplazó al único de los funcionarios “renunciados” que finalmente dejó su cargo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Biondi.. Va de columnista en TN

Y Felipe se quedó aeropuerto o ya lo repatriaron!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticos'Gambito de dama', 'Ted Lasso' y 'The Crown' se llevaron los premios a mejor miniserie, comedia y drama. Todo el listado.Emmy 2021: Jean Smart, una de las reinas más celebradas de la nocheFotogalería: todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidad Parece Argentina jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Covid-19: registraron 2.162 nuevos casos y otros 90 fallecimiento en ArgentinaCon estas cifras, el total de víctimas fatales en la Argentina desde que comenzó la pandemia de Covid-19 se elevó a 114.518, mientras que se registraron 5.241.394 contagios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un volc�n entr� en erupci�n en la isla de La Palma en Espa�aPoco antes de la erupci�n volc�nica fueron evacuadas 2000 personas. El jefe del gobierno espa�ol Pedro S�nchez aplaz� su viaje a Nueva York para participar en la asamblea de la ONU y se traslad� a Canarias para supervisar la situaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ver en vivo a Lionel Messi en su debut como local en el PSGEl astro argentino formará parte del once inicial en el partido que jugarán ante el Olympic de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Choque, despiste y tragedia en la madrugada: murieron tres jóvenes en un accidente en CórdobaSon dos hombres y una mujer, de entre 31 y 34 años. Uno de los autos terminó incrustado contra un árbol. Investigan si cruzó un semáforo en rojo. Reabrió la primera frontera terrestre: historias de abrazos que esperaron un año y medio Choque múltiple en Panamericana: dos muertos y dos heridos graves
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: entró en erupción un volcán en la isla de La Palma, en las CanariasLa emisora estatal española mostraba columnas de humo blanco y negro que se elevan desde un punto en la cumbre volcánica de la isla. Duro cruce de Lacalle Pou y Abdo Benítez con Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »