Liam Gallagher apareció herido, en una foto, tras 'caer de un helicóptero'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fundador de Oasis posteó una imagen en la que se lo ve algo maltrecho, y provocó reacciones de todo tipo.Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticosGambito de Dama: después del festejo, sus realizadores revelaron si la serie tendrá segunda temporada

próximo jueves 23 de septiembreDirigida por el ganador del premio Grammy Jake Scotliderado por los hermanos Gallagher a través de la mirada y el testimonio de sus protagonistas y los fanáticos que asistieron a aquel multitudinario concierto en el norte de la inglesa. Se trataba de la música y la gente. No puedo recordar mucho al respecto, pero nunca lo olvidaré.

Fue bíblico", dijo:"¡No puedo creer que no hayamos tocadotuvieron lugar el 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes fanáticos que se reunieron en Knebworth Park, en Inglaterra, para ver a la banda top de la década, con entradas agotadas en menos de 24 horas, dato por el queBlack Dog FilmsNoel Gallagher y Liam Gallagher son los productores ejecutivos, que vuelven a abrir el archivo de su ex grupo luego...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un estudiante mató a 6 personas e hirió a otras 28 durante un tiroteo en una universidad de RusiaEl agresor fue herido y terminó detenido; en videos publicados en las redes sociales se ve a como alumnos saltan por las ventanas de la primera planta de un edificio del campus Seguro era un estudiante yankee de intercambio... *sorbito*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EN VIVO - ALBERTO FERNÁNDEZ les TOMA JURAMENTO a los NUEVOS MINISTROSA ocho días de la derrota electoral en las PASO, y tras una semana de idas y vueltas en la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández encab... 😂😂😂😂😂 Cristina,la armadora de gabinete, relanza,via presidente testimonial... Otros chorros, nueva choreada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción en la isla española de La PalmaEn una decena de municipios, con un nivel de alerta máxima, se evacuará a los habitantes de sus domicilios de manera obligatoria y se alojarán temporalmente en refugios de la isla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »