Todos los delitos todos | El femicidio de Norma Quiroga en barrio Toba

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los delitos todos

Fiscalía sumó evidencia contra un hombre acusado por el femicidio de su pareja, en agosto pasado; y la jueza Hebe Marcogliese ordenó que siga preso. Se trata de Rubén González quien fue imputado por haber asesinado a su esposa en barrio Toba.

El caso generó fuerte impacto el año pasado, cuando se conoció que madre e hija eran mantenidas en cautiverio por el acusado en una vivienda ubicada en Pasaje 1821 al 6200. Ambas estaban privadas también de alimentos y asistencia médica. Además, la víctima fatal sufría todo tipo de violencia por parte del acusado.

En su momento, Moreno imputó al hombre por haber mantenido recluidas contra su voluntad a las dos mujeres, durante aproximadamente un mes, bajo amenazas y violencia física que le causó la muerte a Norma. Según la acusación formal, el 28 de agosto de 2019, alrededor de las 21, mediante violencia física y amenazas, abusó sexualmente de Norma Quiroga.

El cuerpo de la víctima fue advertido al día siguiente, cuando su hija pidió auxilio a gritos a sus vecinos. La joven logró acercarse a una casa del barrio para contar que su madre había muerto."La joven se encontraba con un cuadro de anemia. Pesaba treinta y siete kilos, corriendo riesgo de vida", aseguró el fiscal Moreno, en aquel momento. La chica tuvo que comenzar un tratamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sand apuntó a todos: “No todos los que pueden, hablan - TyC SportsPepe volvió a criticar a los dirigentes por las medidas que tomaron y afirmó que quieren tapar con la pandemia '10 años de hacer las cosas más', pero también lamentó que los jugadores no salgan a decir lo que piensan. A este de viejo le está saliendo el revolucionario. Retírate de una vez pelotudo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El m�tico reducto xeneize, desde todos los �ngulos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El insólito desafío de Twitter a todos sus usuariosPublicó un mensaje al que costaba mucho resistirse. En el tuit se podía leer el siguiente mensaje: "¡responde si quieres ser verificado!"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El insólito desafío de Twitter a todos sus usuariosPublicó un mensaje al que costaba mucho resistirse. En el tuit se podía leer el siguiente mensaje: "¡responde si quieres ser verificado!"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Frente de Todos pide investigar la fuga de capitalesFue formalizado en la reuni�n de la Comisi�n Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa. El oficialismo fundament� la medida en un informe del Banco Central seg�n el cual entre 2015 y 2019, la fuga super� los 86.000 millones de d�lares. Pero quieren pagar la estafa al FMI ¿quien los entiende? Cago Cristina Cierren Telam por favor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos los permisos de circulación caducarán el viernes y hay que volver tramitarlosMicaela Sánchez Malcom, secretaria de Innovación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinete, explicó que para poder circular por las calles durante la cuarentena extendida habrá tres tipos de permisos de circulación. ¿El permiso de Yanina Latorre, de que tipo es? Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »