Coronavirus: Jorge Ferraresi explicó la necesidad de haber aislado Villa Azul | Entrevista al intendente de Avellaneda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Jorge Ferraresi explicó la necesidad de haber aislado Villa Azul

Coronavirus: Jorge Ferraresi explicó la necesidad de haber aislado Villa Azul

-- Va a aumentar, el tema es atenderlo y que no se propague a otros lugares. Hacia el lado de Quilmes, La seguridad es necesaria porque las personas que se trasladan tienen que tener el resguardo de sus propiedades, que no tengan ningún saqueo ni ocupación. Hay una visión integral a poner en práctica. Nosotros todos los días nos reunimos y la vamos corrigiendo, modificando y aprendiendo. No hay un manual al respecto. Lo que sí sabemos es que tenemos que cuidar a nuestra gente y al sistema de salud para que no se disparen los casos.

Lo concreto es que ya tenemos al virus en nuestro lugar, en cada uno de los municipios del conurbano y por eso se tomó esta decisión de aislar a Villa Azul.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Haber aislado De quien es la culpa.. Intendente de donde esta la villa más grande

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Azul por dentro: así vive el aislamiento un barrio con brote de coronavirusNadie puede entrar ni salir del barrio vulnerable que está entre Quilmes y Avellaneda. Detectaron 53 casos positivos y hay otros 50 casos sospechosos. Cómo lo viven los vecinos. En españa, pasaron de 1.000 muertos DIARIOS a 200 diarios y ahora abrieron la cuarentena y los negocios vuelven al trabajo tomando medidas de control sanitario. En Arg con 456 muertos en +60 dias la unica medida es encierro estricto de la poblacion y quiebra de empresas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: harán un censo y darán asistencia alimentaria en Villa Azul, donde detectaron 53 casosRelevarán a toda la población del asentamiento. Comenzaron con la entrega de alimentos y agua y los accesos seguirán cerrados. 😂😂😂😂😂😂 Se van a pronunciar por la muerte de espinoza? Desaparecido, secuestrado, torturado y asesinado por fuerzas de seguridad en plena democracia la semana pasada?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84. Se conocieron los resultados de los 50 testeos realizados este domingo. Mas contagios que en la villa 31... y eso que no se pasan a testear en la villa itati... Toda una semana hablando de lo mismo seguro 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en el Conurbano: Villa Azul ya suma 85 casos positivosCoronavirus en el Conurbano | Villa Azul ya suma 85 casos positivos El barrio está en aislamiento estricto desde el domingo 24. Se esperan los resultados de 100 nuevos hisopados Aislaminto por sectores de focos de contagio se hizo en China y en Italia. No se porque se indignan tanto No es una mala medida
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Villa Azul: 92 casos confirmados y esperan resultados de otros 100 test'La positividad es de 50% de los casos testeados', la secretaria de Salud de Nación Carla Vizzotti, en referencia al barrio popular del sur del conurbano bonaerense que fue cerrado por el brote. Los contagios no significan muertos. Entiéndanlo de una vez.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: cómo es la cuarentena comunitaria que bloqueó la Villa AzulTras detectarse más de 50 positivos, Nación, Provincia y los municipios de Quilmes y Avellaneda, entre cuyos límites se encuentra el poblado, decidieron que nadie podrá entrar ni salir del lugar por 15 días.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »