Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Confirman otros 31 contagios de coronavirus en la Villa Azul y el total llegó a 84. Se conocieron los resultados de los 50 testeos realizados este domingo.

Autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires dieron a conocer los resultados de los nuevos hisopados que se realizaron en Villa Azul, donde ayer se detectaron 53 casos de COVID-19.

Sobre los 50 casos sospechosos que quedaban por testear, dieron positivos 31 casos, por lo que el total de contagios ascendió a 84.Frente a la gran cantidad de casos de COVID-19 las Comunas de Quilmes y de Avellaneda, en conjunto con el Gobierno Nacional y el Provincial, decidieron conformar un Comité Operativo de Emergencia y resolvieron aislar completamente el barrio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en la mugre en la que viven.... Para que no se enfermen. Sucios

Dicen que son muchísimos más, los encierran y no los cuentan!! Kicillof no los quiere estigmatizar!!!!

Pcia ..tierra de nadie. Nada se controla. Con todos los asentamientos y villas esa no puede ser la cantidad de contagios por dia. Mas controles y testeos.

Gracias a la Clase Alta por importar el virus para la Clase Media y Baja. Siempre la pagan los de abajo cuando los verdaderos responsables son los de arriba. Qué impotencia lpm

Buena estrategia para ocultar las protestas de la gente contra el gobierno... cobertura mediatica a villa azul (planeada desde cuando?)

Sigan protestando en la calle macristas ridículos

Larreta manda Médicos... Kicillof manda al Ejército!!! 🤣🤣🤣

Che! Asi vestidos los mandan a los medicos No era muy letal el virus! Van muy sueltitos de cuerpo!

Toda una semana hablando de lo mismo seguro 🙄

Mas contagios que en la villa 31... y eso que no se pasan a testear en la villa itati...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es nuestra Villa 31': cómo decidió Axel Kicillof aislar totalmente a Villa AzulEs un barrio que comparten los municipios de Quilmes y Avellaneda y donde se dispararon los casos. Rastrean casa por casa a los casos sospechosos y los testean. La villa se cercó con 300 policías. Mentira. Tenes 1199 más, enano de jardin. Ni para esas cuentas sos bueno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió de coronavirus otro referente social de la Villa 31Tenía 51 años. Trabajaba en un merendero al que acuden hasta 100 chicos. Decadas y decadas fabricando villas y pobres. Estaba cantado que su karma iba a explotar en estos lugares. Me da pena la gente que no tiene nada que ver y que al fin y al cabo fueron usados por la politica. Es un virus oligarca Amigo re cualquiera esto que ponen, se habia muerto un radical ahi tambien y no escuche nada, todo lo usan para la politica
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió de coronavirus otro referente social de la Villa 31: tenía 57 añosCoronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años - LA NACION Y merece este título? Ni que fuera un científico!!! Son todos referentes ahí? A quien carajo le importa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo semanal: predicciones del 25 al 31 de mayo para todos los signosEl Sol y muchos planetas en Géminis esta semana. Mucho brillo y energía fogosa por estos días. Aca o en chile?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió por coronavirus otro referente social del Barrio 31Agustín Navarro era casado y tenía tres hijos, que junto a su yerno y tres nietos se encuentran aislados en su casa por prevención. Mira Cris_noticias .. y mira también el programa de hoy de Verónica, el Dt contando su experiencia con el corona virus...... vos no sos digna de el título de periodista. Pasate a TN
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Murió Agustín Navarro, otro referente social del Barrio 31 - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Murió Agustín Navarro, otro referente social del Barrio 31 Ahora nos vamos a enterar que en las Villas hay mas 'referentes' que personas. Porque no muestran o hablan de la marcha que está habiendo en la plaza de mayo Un muerto más! Entre tantos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »