Asistencia récord del gobierno | $525 mil millones de gasto en abril por la emergencia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asistencia récord del gobierno

En el primer mes de plena implementación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el Sector Público Nacional registró un déficit primario de $228.821 millones y un resultado financiero deficitario por $266.049 millones tras el pago de $37.227 millones en concepto de intereses de la deuda pública. El gasto primario totalizó $525.070 millones, 96,8% más que en abril de 2019.

En cuanto a las rentas de la propiedad, la caída de 51,1% responde principalmente a la suspensión del cobro de cuotas crediticias al sector privado por parte de ANSES y a ingresos extraordinarios por alrededor de $2.700 millones registrados en abril del año pasado en concepto del traspaso de la ex Lotería Nacional S.E. al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El gasto primario totalizó $525.070 millones, resultando así 96,8% superior al registrado en abril de 2019. A diferencia de los ingresos, donde la mayor parte de la caída resultó inducida, este impulso es el reflejo del paquete de medidas que el Gobierno Nacional adoptó frente a la emergencia económica y sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien? De donde sale el dinero? O de donde saldrá para financiar lo que se emita? Ya hay alguna provincia emitiendo cuasi moneda?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayuda para pagar sueldos: empresas podrían no ver un peso en 4 añosA través del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), el Gobierno paga cerca el sueldo complementario de cerca de 2,7 millones de empleados Si trabajan es por qué hacen caja entra platita pero de juguete, no alcanza para nada.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abrilCoronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril - LA NACION no esperaba nada de unos inconcientes, y martin es el cordero de sacrifico que usaron los peronchos la verdad nunca tuvo chance si tiene que seguir las ideas de los comunistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Están River y Boca. La lista de los clubes que recibirán la ayuda del GobiernoCoronavirus. Los clubes deportivos fueron incluidos en el programa de emergencia del Gobierno: la lista incluye a River y Boca - LA NACION Detestable Jjajajaja. Patetico Grande Juan carr !!!!! Tenes para elegir !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oficializan la inclusi�n de clubes en el programa de asistencia econ�mica por el coronavirusLa decisi�n de incorporar a los clubes se bas� en la importancia de su labor social, debido a que son espacios de recreaci�n y esparcimiento y que, dada la situaci�n actual, necesitan un aporte vital para su mantenimiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Japón: levanta el estado de emergencia sin haber pasado por confinamiento duroCoronavirus: Japón levanta el estado de emergencia sin haber pasado por un confinamiento duro - LA NACION Pero es Japon. Imposible con los argentos .. Haciendo lo único que saben hacer, ponerle fichas a sus lectores en contra de los gobiernos que La Nazion no quiere Como le gusta a este diario alimentar mamertos!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ayuda para pagar sueldos: modificarán los afiches del GobiernoLas gráficas indicaban que la asistencia a empresas para abonar salarios se realizaba con fondos del Gobierno y no del Estado Nacional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »