Todo el color de los hinchas Sabaleros en la Asunción: Carpa, asado, río y banderas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo el color de los hinchas Sabaleros en la Asunción: Carpa, asado, río y banderas

Colón enfrentará a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana en Paraguay y muchos hinchas Sabaleros ya se encuentran en Asunción viviendo la previa del encuentro de manera fervorosa y eufórica. Según fuentes cercanas al club santafesino podrían llegar a viajar cerca de 32 mil personas, logrando un récord Guinnes.

“Mañana juega colón, pintó asadito y cervecita”, decía un hincha que además comentó que no durmió durante cinco días para comprar una entrada. Mientras sonaban Los Palmeras de fondo, varios hinchas en un auto estaban terminando de pintar una bandera que decía “Me puedo morir tranquilo”, con el escudo de Colón.

Finalmente, el periodista de TyC Sports Adriel Driussi, que se encuentra allí en la costanera de Asunción realizando la cobertura, también entró en la euforia y los hinchas del Sabalero comenzaron a Cantarle “Driussi es de Colón”. El equipo dirigido por Pablo Lavallén enfrentará este sábado a las 17.30 a Independiente del Valle de Ecuador en la ciudad de Asunción, Paraguay, por la final de la Copa Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprimieron una protesta docente en Chubut y Ctera para mañana en todo el paísHubo heridos y lesionados tras el accionar policial contra los manifestantes, donde además quedó detenido y luego liberado el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), Santiago Goodman. Otra vez los niños de rehén de los gremios. Privar a los niños alumnos de educación, es un crimen de lesa humanidad. Los chicos tienen q estar en las aulas si o si. Los papás q tienen trabajo a trabajar, dirigentes y políticos a sentarse a dialogar y encauzar las diferencias para avanzar. Si los responsables d generar puntos de encuentros no saben hacerlo, dejen lugar a otros!!! Reprimieron... estaban todos encapuchados q diario berreta dan lastima de amarillistas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Indec relev� 250.801 explotaciones agropecuarias en todo el pa�sEl n�mero surge del Censo Agropecuario 2018, de acuerdo a lo informado por el organismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Unen a tejedores de alfombras de todo el país y exportan a diez paísesElementos Argentinos empezó a vender al exterior en 2018 y ha facturado hasta la fecha más de US$58.000
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo viajar un mes por Brasil con todo pagoA través del concurso El Rey de la Gira, los viajeros de todo el mundo pueden postularse para recorrer los lugares más paradisíacos de Brasil. Los pasajes, el alojamiento y las excursiones están incluidos en el premio. ¿Cómo se participa? En esta, los detalles. Pagando Que velero tan trolo men
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entidades empresarias de todo el país piden a Fernández que declare la emergencia económica sectorialMientras esperan que el electo presidente designe a los responsables de cada área cámaras y federaciones de todo el país acercan pedidos de beneficios impositivos y financieros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rige el paro docente en todo el país por el conflicto de los maestros en ChubutLo convocó Ctera y se sumó el gremio de los privados. Denuncian una 'brutal represión' por parte del gobierno de Mariano Arcioni. Por el conflicto no, porque reprimieron y metieron en cana a un representante gremial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »