Quién es quién en el encuentro del Grupo de Puebla

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mas de 30 líderes mundiales están en Buenos Aires este fin de semana.

Este fin de semana, Buenos Aires le dará la bienvenida a 32 líderes de 12 países que vendrán a la capital para el segundo encuentro delEl evento se inaugura en la noche del viernes con una cena privada t las reuniones principales del evento comienzan el sábado por la mañana, después de un mensaje del presidente argentino electoAlberto Fernández: primera vez en Azopardo, una chicana a Hugo Moyano y la ausencia del futuro...

La lista de invitados incluye varios ex presidentes, ex candidatos presidenciales, ministros, embajadores, senadores y diputados de todo el mundo.Rodríguez Zapatero fue presidente del país europeo por dos mandatos desde el 2004 a 2008. Su presidencia fue caracterizada por presupuestos sociales con un colchón financiero de finanzas desahogadas e impuestos directos.

La elección de Lugo en 2008 representó el fin de la hegemonía del Partido Colorado que había mantenido el poder en Paraguay por 60 años. Antes de ser presidente, Lugo era un sacerdote. Fue presidente de ese país hasta el 2012 cuando fue suspendido de la presidencia tras un juicio político por mal desempeño de sus funciones después de que la orden de desalojar una finca tomada por campesinos resultará en 17 muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son conocidos, funcionan con un secretario general, al igual que el Grupo de Lima, unos son socialistas y los otros neoliberales, aunque ambos son una Plutocracia. El departamento de estado no los considera peligrosos... aún.

Todos entregadores de la soberanía de sus países a China y Rusia.

Zurdos payasos inmorales corruptos perversos mitomanos los del grupo Pueblas

Todos unos zurdos soretes

Grupo Puebla, de izquierda para la gilada del pueblo y de derecha (corrupta) como viven. Desestabilizares y corruptos

Todos unos mafiosos.

Pelele lleva las manos en los bolsillos como Lázaro Lopez.

Fernández mandado por Cristina, es lo mismo que rendirse a los pies del dictador Maduro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Alberto Fern�ndez como anfitri�n se realiza el II encuentro del Grupo de Puebla
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Libertadores: quién es el denunciado dirigente que llevó la final a LimaDetrás de la final de la Libertadores: quién es Agustín Lozano, el denunciado dirigente peruano que llevó River-Flamengo a Lima - LA NACION Julio_vilchez Este tipo es una cagada, un revendedor de entradas, que llegó de casualidad a la dirigencia, y está ahí pq a su jefe lo metieron preso, la Conmebol siempre embarrandose con este tipo de gente Julio_vilchez Si algo hayq reconocerle es q vio el negocio(river vs flamenco)e hizo lo posible para traerlo a peru.. claro q para el su negocio es la reventa.. .. ya esta haciendo cuentas.. Ojala que la reventa no sea cara con este dirigente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Quién es el Peaky Blinders de la Selección?El volante central, que juega en uno de los equipos grandes de México y fue convocado por Scaloni para la próxima fecha FIFA, se vistió como uno de los personajes de la serie Peaky Blinders. ¿No lo reconocés? ¡Enterate de quién se trata! Que le pasa a esta cuenta últimamente? Cambiaron el CM? publican mas pelotudeces que de costumbre 90% seguro de que es Satanás Paez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero, de cuna política y peronista: quién es la mano derecha de Alberto FernándezNieto  del histórico Antonio Cafiero, desde 2017 lidera el  Grupo Callao que integra a una docena de políticos y economistas que vienen trabajando desde el año pasado junto con Alberto en su regreso al kirchnerismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quién es Ricardo Russo, el pediatra del Garrahan, condenado por pornogafía infantilAdemás, el médico fue inhabilitado de por vida para ejercer la medicina. Muerto en vida !!!. Ojalá se pudra , y le rompan el upite!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández, anfitrión de un nuevo encuentro del Grupo de Puebla | El lema del cónclave es 'El cambio es el progresismo'Desde el viernes hasta el domingo, distintos líderes de Sudamérica entre los que se descacan Dilma Rousseff, José Mujica y Fernando Lugo discutirán en Buenos Aires cómo trabajar por la igualdad social y la equidad en la región. Algunos terroristas de estado, otros terroristas prófugos de la justicia, que fogonean terrorismo en las democracias republicanas de las que se fugaron. En resumen: todos terroristas. El comunismo es así, no le pidan más. Demagogia a la máxima potencia. Vergüenza. a los concurrentes, vayan sin sus billeteras
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »