Alberto Fernández, anfitrión de un nuevo encuentro del Grupo de Puebla | El lema del cónclave es 'El cambio es el progresismo'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández, anfitrión de un nuevo encuentro del Grupo de Puebla

Fernando Lugo, José "Pepe" Mujica y Dilma Roussef están entre los 32 líderes progresistas que se darán cita en Buenos Aires.

Dilma Rousseff , José"Pepe" Mujica , Fernando Lugo , Ernesto Samper , Álvaro García Linera , José Luis Rodríguez Zapatero y Daniel Martínez son algunas de las figuras internacionales que confirmaron su presencia. También estarán Fernando Haddad, ex candidato a la presidencia de Brasil, Clara López Obregón, quien fuera candidata a presidir Colombia y Marco Enríquez-Ominami, que compitió por la primera magistratura de Chile.

Fernández, que viene de reunirse en México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, va a inaugurar formalmente la cumbre el sábado a las 9 de la mañana. "No estamos hablando de generar una referencia ideológica que se enfrente a nadie, simplemente es un conjunto de dirigentes de toda América Latina, respetuosos de las institucionalidades y de la democracia", aclaró el mandatario electo sobre la identidad y los propósitos del grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El populismo demagógico y empobrecedor ooootra vez! Pobre gente

Te amo Pepe💜

Viva Alberto !!!! Que presidente q tenemos la puta madre !!!

a los concurrentes, vayan sin sus billeteras

Demagogia a la máxima potencia. Vergüenza.

Algunos terroristas de estado, otros terroristas prófugos de la justicia, que fogonean terrorismo en las democracias republicanas de las que se fugaron. En resumen: todos terroristas. El comunismo es así, no le pidan más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54%CrisisEconómica 📉| El primer aumento de las jubilaciones en el gobierno de Alberto Fernández será del 11,54% El incremento está programado para marzo del 2020. El presidente electo había prometido un aumento del 20% Y solo con eso la mayoría de los jubilados lo votaron hay que ser necios Será no muchachos, no desinformen, 'deberia ser' por la ley, pero va a ser mas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El BID anunció el apoyo a Alberto Fernández y confirmó las operaciones de financiamiento acordadasEl Presidente electo se reunió con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno. Se habló de un desembolso de 6 mil millones de dólares. Y bueno hay que seguir endeudándose no? Tan mala la receta no era. Q ganas de tirar la plata JAJAJAJAJJAJAJA Jajajjaja pero macrigato
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI se mostró abierto al diálogo con el presidente electo Alberto FernándezEl vocero del organismo, Gerry Rice, aseguró que esperan 'ayudar a la Argentina a bordar los importantes desafíos que enfrenta su economía'. Hay que ver que dice la mechera a todo esto Cristalina.😂😂😂😂😂😂😂😂 Bordar que desastre la gente que escribe 😈
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI se mostr� abierto a un di�logo con el presidente electo Alberto Fern�ndezAs� lo expres� el vocero del organismo, Gerry Rice en su habitual conferencia de prensa quincenal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia de los fundadores de Globant, el unicornio argentino que visitó Alberto FernándezFue fundada en 2003 por cuatro socios y tiene presencia en 17 países. Más del 80% de su facturación proviene de ventas a Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández sobre el aborto: 'Es un problema de salud pública' | Conferencia en la UNAMDesde México'Yo no soy un hipócrita. Si hay algo que me complica la vida es decir lo que creo. Toda mi vida enseñé que el aborto nunca debió haber sido un delito. Y esta altura de los acontecimiento creo que no debe ser un delito y que el Estado debe g... alferdezok UNAM_MX Uy no t metas en ese tema por favor Un problema de salud pública .. un tema delicado .. merece todo un respeto , no es un tema para la gilada .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »