Reprimieron una protesta docente en Chubut y Ctera para mañana en todo el país

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo heridos y lesionados tras el accionar policial contra los manifestantes, donde además quedó detenido y luego liberado el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech), Santiago Goodman.

Al menos tres manifestantes resultaron heridos, efectivos policiales lesionados y el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut , Santiago Goodman, fue detenido en una protesta que los docentes realizaron hoy en el centro de la capital chubutense, Rawson, que fue reprimida por la policía con balas de goma y gases lacrimógenos.

Los incidentes comenzaron cerca del mediodía en inmediaciones de Casa de Gobierno ni bien se conocieron los descuentos masivos que aplicó el gobierno de Mariano Arcioni a los docentes que acataron la medida de fuerza convocada por la Atech, que realiza la 16ta. semana consecutiva de paro. Mirá también YPF acumuló pérdidas por $ 23.023 millones hasta septiembre Modificaciones en el cálculo de sus campos de gas tornaron negativo el resultado neto de la petrolera estatal. Sin ese deterioro de $ 31.072 millones, hubiera declarado a la Bolsa ganancias por $ 8049 millones.

Durante la protesta, reprimida por la policía con gases lacrimógenos y balas de goma, fue detenido el secretario general del gremio docente local, Santiago Goodman, quien fue liberado cerca de las 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reprimieron... estaban todos encapuchados q diario berreta dan lastima de amarillistas

Los chicos tienen q estar en las aulas si o si. Los papás q tienen trabajo a trabajar, dirigentes y políticos a sentarse a dialogar y encauzar las diferencias para avanzar. Si los responsables d generar puntos de encuentros no saben hacerlo, dejen lugar a otros!!!

Otra vez los niños de rehén de los gremios. Privar a los niños alumnos de educación, es un crimen de lesa humanidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incidentes en Chubut: CTERA convocó a un paro nacional para este viernesParoNacional La medida fue confirmada este jueves, tras los incidentes registrados entre docentes y policías en Casa de Gobierno, en Rawson, que terminaron con la detención del secretario de ATECh, Santiago Goodman. Che, a Arcioni lo eligieron ustedes, dejen de romperle las pelotas al país Votaron lo mismo ,
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chubut: protesta docente, incidentes y paro nacional de CTERA para este viernes - TN.com.arLa Policía usó balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, que reclamaron contra los descuentos a los trabajadores por hacer paros. Si no fuiste a trabajar corresponde que te descuenten!!!! Pasa en todos los trabajos del Mundo!!!! Paro nacional por un conflicto provincial. El sindicalismo es un cancer. Los resultados de lo q votaron jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ctera convocó a un paro nacional para el viernes por los nuevos incidentes en ChubutDenuncian una 'brutal represión' a maestros de esa provincia, que mantienen una largo conflicto con la administración del gobernador Arcioni. Che, CTERA, Arcioni es cómplice de ustedes, háganse cargo El peroncho K GARCA de Arcione es uno mas de ustedes!!! Dejen de joder a los chicos!!! Pidanle explicaciones al flamante ganador a gobernador de arcion que les prometio el cielo y los sigue enterrando en el infierno. Paroncholandia Lo que se viene para los salarios docentes es peor.Llegaremos a lo de Chile si no se toma en serio este problema.Un plan =salario de un maestro.Los padres están asombrados de este maltrato,pagarán sus hijos .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chubut: tras 80 días sin clases, detuvieron al líder de un gremio docente y hubo incidentesInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Sigan votando gobiernos peronistas y si no lo votaron es porque hacen trampas no puede ser que muchas gente de su provincia no estan de acuetdo con sus gob y como puede ganar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chubut. Ctera convocó a un paro docente para mañana por los incidentesCtera convocó a un paro docente para mañana por los incidentes durante una protesta en Chubut - LA NACION Que se mete este Sr en Chubut a la gente le gusta vivir así. Hace años lo hacen y siempre votan lo mismo Muchos chubutenses votan a populistas mafiosos. El populismo mafioso chubutense no cumple sus promesas electorales y termina habiendo gente lastimada. La mafia sindical populista responde castigando no al gobierno populista y/o a sus votantes, sino a los alumnos de todo el país Que chanta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paro nacional docente en repudio a la represión en Chubut: detuvieron a un profesorLos maestros reclamaban frente a la Casa de Gobierno provincial cuando la policía salió a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos. Detuvieron a un profesor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »