Tevez recibió el llamado de Riquelme y seguirá en Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔹🔸 Tevez recibió el llamado de Riquelme y hubo acuerdo: el Apache seguirá en Boca

se comunicó este lunes con el Apache y le dejó en claro que el Consejo de Fútbol quiere que siga siga en el club. Aunque todavía no hubo acuerdo total, la negociación se destrabó y Carlitos, así,El día a día del equipo, análisis, entrevistas.

Toda la info de tu club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

montacuto teléfono para TotiPasman que dijo que era salida inminente ?

pero si no hay futbol la verdad no entiendo

A Bruno Pont y toda la plana de FALG no le gusta esto

DarioIbarra01 Y no el de Yoque.....

Fin de la novela....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las preguntas que pasan por la cabeza de Carlos Tevez mientras Boca espera su respuestaCarlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza Por las diferencias políticas con Riquelme Carlos ya está fuera de boca no hay que pensar mucho
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Carlos Crespi en contra de la dirigencia de Boca y a favor de Carlos TevezEl ex dirigente apuntó contra Cascini y Bermúdez por las fuertes declaraciones al 'Apache' tras los problemas de renovación de contrato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las bombas de Migliore por el caso TevezEl ex arquero de Boca criticó fuerte a Bermúdez y defendió al Apache. 'Carlitos no puede estar expuesto a este manoseo', adelantó. Mirá todo lo que dijo. Bermúdez cumple una función,y esta es defender los intereses del club,para eso está y lo hace muy bien junto a los demás ,Tevez busca su conveniencia,cómo cuando se fue a China ,nosotros los hinchas queremos dirigentes que defiendan al club cómo quiero que los jugadores lo mismo Migliore..dedicate a tu nuevo deporte...q te hacias el Monzon y loneaste de lo lindo 1ro : Tévez se tiene que ir. 2do : Ya dejen de joder y repetir notas sobre el ' caso Villa ', que de ninguna manera ' paraliza ' a Boca. 3 : Boca cayó en manos de unos ineptos. Pobre mí Boca querido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Migliore y el futuro de Tevez: Yo me hubiese ido a la mierda - TyC SportsEl ex arquero de Boca opinó sobre la renovación mediática que está pasando Tevez con respecto a su futuro en el Xeneize. Porque carajo le dan prensa al mediocre ese!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ex dirigente Crespi defendi� a Tevez y carg� contra Berm�dez y CasciniConsultado sobre si el 'Apache' seguir� en el xenieze, el ex dirigente dijo que 'tendr�a que haber una manifestaci�n a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Y creo que se va a arreglar'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Tevez y si a otros jugadores, como a Rojo” - TyC SportsCristian Traverso habló sobre los cruces mediáticos de la continuidad de Carlitos en el Xeneize. “Ninguna de las dos partes está poniendo por encima a Boca', tiró. Cabarulo por siempre. Donde esta riquelme? Me imagino en su casa porque los periodistas no invita en la entrevista por el zoom para ayudar a tevez pide poner acuerdos quiere seguir en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »