El ex dirigente Crespi defendi� a Tevez y carg� contra Berm�dez y Cascini

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca: El ex dirigente Crespi defendió a Tevez y cargó contra Bermúdez y Cascini

Consultado sobre si el "Apache" seguirá en el xenieze, el ex dirigente dijo que "tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Y creo que se va a arreglar".

"Un hincha de Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tevez, le tienen que decir todos los días", dijo Crespi en la radio AM 770. "Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos", dijo -en referencia al "Patrón" Bermúdez y al "Mosquito" Cascini- el ex dirigente Crespi, integrante de la lista que perdió ampliamente las elecciones el 8 de diciembre pasado, y que se referenciaba en Daniel Angelici y en Mauricio Macri, expresidente de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa estadounidense se ofreció a $74,32, por lo que el denominado "dólar turista" se vendió a $96,60
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crespi, contra la dirigencia y a favor de Tevez: Le tienen que chupar los h... todos los días - TyC SportsEl excandidato a vice por el oficialismo explotó contra la actual CD por la renovación del Apache. 'Pareciera que ahora lo juzgan dos panelistas', dijo. ¡Tiene razón! La dirigencia de Boca tiene que disculpar a tevez no lo va hacer mas piden arreglar bien en las cosas ponga acuerdos para renovar contrato quiere seguir en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpoLa muerte de Fabián Gutiérrez: cómo es el lugar donde hallaron el cuerpo - LA NACION alguien puede creer en la versión de extorsión?! JODEME Vamos a lo que no sabemos aún, quien mandó a respirar a todos? SeCayoLaOperetaM se perdio una sabana en el hotel de la chorra, se ve que la usaron para envolver a alguien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar 'Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El romance de la violinista �dua Zadory: 'Argentina me gust� desde el primer segundo'La reconocida m�sica h�ngara tom� hace un a�o una decisi�n extra�a: dej� su prestigiosa carrera cl�sica en Europa para mudarse a la Argentina y apostar por un pa�s lejano y extra�o. Pero que no se arrepienta!!! Se lo pido por Néstor y Fabián.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fabián Gutiérrez: el juez rechazó que el crimen tenga vinculaciones políticasAnte el reclamo de la oposición para que el expediente pase al fuero federal, el magistrado Narvarte defendió su competencia para investigarlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »