Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las salas Nün y El Método Kairós se unen para el festival 'No queremos cerrar'

Las salas teatrales porteñas Nün y El Método Kairós se unirán hoy, a partir de las 18, en el festival"No queremos cerrar"

Ambos espacios comparten realidades similares y críticas en esta emergencia. Matías Puricelli, en nombre de la sala ubicada en El Salvador 4530, indicó a Télam que"tenemos tres alquileres que sostener, empleados y empleadas, y una estructura muy grande de gastos que tuvimos que reacomodar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras acordar los protocolos sanitarios, las provincias ya est�n delineando el regreso a las aulasLas 24 jurisdicciones del pa�s aprobaron esta semana los protocolos para la vuelta a las clases presenciales con un sistema 'bimodal' que alternar� la ense�anza presencial y a distancia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clandestinos: las insólitas violaciones a las restricciones por la cuarentenaCoronavirus. Clandestinos: riñas de gallos, carreras de galgos, traslados en baúles, algunas de las violaciones a las restricciones de circulación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Baradel: “En la Provincia no vamos a volver a las clases presenciales como las conocimos'El titular del principal gremio docente bonaerense puso en duda el regreso de las clases tras el receso invernal y reclamó condiciones sanitarias adecuadas. 'El retorno a las escuelas será parcial', indicó. Si Baradel no sabe lo que es una clase, nunca estuvo al frente de una Sorete Baradel xq no decía que Tío Beto es hambre y pedís aumento Salarial para Docentes 🤣🤣🤣
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las 29 consignas políticas que podrán exhibirse en las camisetas NBALa liga de básquet norteamericana aprobó las frases que los jugadores podrán llevar en sus dorsales, sobre el número, y que reemplazarán a sus nombres. Conocelas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Spotify tiene su karaoke: así muestra las letras sincronizadas de las cancionesLa nueva función está disponible para todos los usuarios argentinos, tanto en la versión gratuita como en la Premium. Volvió? Esto estaba hace años y de un día para otro lo sacaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julioCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio - LA NACION Me ofrezco para generar contenidos de calidad y análisis cuantitativo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »