Tensión en una comisaría de Berisso tras la detención de un nieto del 'Pata' Medina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se había tomado a golpes de puño con un vecino y al ser trasladado a una comisaría de la localidad de Berisso se registraron incidentes cuando allegados y familiares del joven arribaron al lugar con palos y piedras para exigir su liberación.

Al parecer, Medina y Velázquez iban a bordo de sus respectivos vehículos y se cruzaron en las calles Río de Janeiro y 159 donde comenzaron a increparse, siempre sin bajar de sus rodados.

De inmediato un vecino llamó al 911 y rápidamente llegaron efectivos de la comisaría Berisso 1era., quienes separaron a los contendientes y los llevaron a la seccional. Allegados y familiares del nieto del"Pata" Medina se trasladaron hasta la comisaría, situada entre la Avenida Montevideo y Calle 8 para exigir su liberación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Echaron al “Cacique” Medina del Granada y el club español ya anunció al nuevo DTEl uruguayo no pudo cambiar la situación del equipo, condenado al descenso en la primera división española.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Granada echó al Cacique MedinaEl técnico uruguayo se desvinculó del equipo andaluz: lo dejó en zona de descenso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fuerte cruce entre Adriana Salgueiro y Claribel Medina por el feminismoLas actrices fueron acusadas de “desintegrar” a los hombres y tuvieron un tenso intercambio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La viral ARENGA de Medina a Langoni en un entrenamiento de BocaEl Xeneize subió un video del volante nacido en Moreno a puro grito y motivación en el gimnasio, mientras la Langosta realizaba unas dominadas en la barra.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué famosos se atendían con la peluquería de Recoleta donde asesinaron al colorista Germán MedinaGermán Gabriel Medina murió en el salón de belleza de Recoleta tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un compañero de trabajo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado de un balazo por un compañero en RecoletaOcurrió mientras los trabajadores mantenían una reunión luego de que cerró el local, propiedad del reconocido coiffeur Facundo Verdini. La víctima tenía 33 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »