Celulares en cárceles: en 3 meses se incautaron 1800 en Santa Fe

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en la Dirección de Asuntos Penitenciarios y mostró el resultado de las pesquisas en las cárceles santafesinas.

“Hoy la sociedad puede ver algún tipo de resultado que le ha dado el Gobierno, pero fundamentalmente los poderes del Estado”,“Somos conscientes de las críticas, pero solamente estamos haciendo cumplir la ley y la Constitución de la República Argentina y de la provincia de Santa Fe”.

Durante la visita a la Dirección General de Asuntos Penitenciarios, el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, y la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri. “estos 1.800 celulares son equivalentes, en número, a todos los secuestrados en los cuatro años anteriores”

y destacó “la decisión, que ha tomado el Gobierno de Santa Fe y ejecutado la Secretaría de Asuntos Penales y el Servicio Penitenciario, de restituir los grupos de requisas organizados, que habían sido disueltos”.“la decisión fue volver a un solo grupo que irrumpe de manera no anunciada y sorpresiva, no se le avisa a los directores de unidad; y que reporta directamente a la directora del Servicio Penitenciario, por vía de su plana mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los gobernadores apoyaron a Maximiliano Pullaro: “Todos somos Santa FeDestacaron que 'el narcotráfico es un problema federal' y que Rosario está mostrando 'su faceta de violencia y terrorismo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Delicias de Pascuas: el evento que prepara Santa Rosa de Calamuchita para Semana SantaLa tradicional fiesta se muda al centro de la ciudad. Nahuel Penisi es uno de los destacados de la grilla artística. Además habrá puestos gastronómicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Facundo Manes, Maximiliano Abad y el horizonte político de los jefes territoriales de la UCRLa nueva conducción del órgano busca construir un nuevo vínculo con los legisladores provinciales y nacionales. 'Sin intermediarios', sostienen. Reducción de de daños y una premisa: 'No sobra nadie'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario: nueva amenaza narco contra Maximiliano Pullaro, colectiveros y taxistasUn taxista recibió una carta intimidante firmada por 'La Mafia', con el gobernador de Santa Fe como el principal apuntado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maximiliano Vernazza presenta en Córdoba la muestra “Clics”: Me volví loco con CharlyHace más de 25 años que el fotógrafo Maximiliano Vernazza retrata a Charly García en shows y en situaciones íntimas. Una exposición de sus fotos se exhibe en la Galería Fotográfica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La peatonal de Rosario amaneció empapelada con amenazas a Maximiliano Pullaro y Pablo JavkinLos mensajes apuntan contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »