Riachuelo se llevó el encuentro ante Independiente como visitante

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Riachuelo visitó a Independiente en el Gigante de la Ruta 9 de Oliva donde se llevó un triunfo para entrar a la Reclasificación.

Independiente recibió al Eterno en El Gigante de la Ruta 9 por Liga Nacional. Riachuelo se llevó el triunfo, algo importantísimo para los de La Rioja que venían de caer tres duelos seguidos y logró cortar esa mala racha. Con esto vuelve a ser parte de la Reclasificación momentáneamente al sobrepasar justamente a la I en el encuentro de hoy.El cotejo en Córdoba comenzó con dominio visitante.

Eso no sucedió e Independiente volvió a separarse en los tantos por nueve. Una distancia que mantuvieron hasta el cierre del tercer cuarto, donde ahora sí, el Eterno se acercó. Los anotadores de la visita fueron Anthony Young y Andrés Ibarguen . Gracias a la aparición de sus figuras, Riachuelo pasó al frente sobre el final y se llevó el partido por cuatro unidades, tras errar varios tiros libres con los que podrían perder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente y una derrota dolorosa en la Liga Nacional: perdió en Oliva con RiachueloEn el Gigante de la Ruta 9, los riojanos le ganaron a la “I” por 80-76 en un partido clave para entrar a la Reclasificación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La artista cordobesa Indira Montoya y su obra monumental a las puertas del Riachuelo“Nadie canta” es el nombre de la obra que presentó la artista en Buenos Aires, después de ganar el primer premio Andreani de Arte, Tecnología y Ciencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto juega en el Sandrín para seguir creciendo: recibe a Riachuelo por la Liga NacionalEl elenco conducido por Lucas Victoriano se presenta en casa con la idea de mejorar lo mostrado el sábado ante La Unión de Formosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Villa Riachuelo: detuvieron a un hombre con antecedentes penales que había golpeado a una mujerLa justicia le dictó la prisión preventiva al acusado luego de constatar su reincidencia en diferentes delitos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Instituto busca en el Sandrín seguir creciendo en la Liga Nacional y se mide con RiachueloEl elenco conducido por Lucas Victoriano se presenta en casa con la idea de mejorar lo mostrado el sábado ante La Unión de Formosa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto triunfó ante Riachuelo en La CalderaInstituto recibió a Riachuelo de La Rioja y consiguió un triunfo muy importante con el que logra empatar a Olímpico en partidos ganados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »