Santiago Cafiero: 'Milei rompe 200 años de relaciones entre Argentina y Colombia'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exfuncionario apuntó contra el presidente libertario por sus fuertes dichos sobre Gustavo Petro que derivaron en un quiebre en la relación.

Santiago Cafiero, por el ataque de Milei a Petro: "Rompe 200 años de relaciones entre Argentina y Colombia"

El exfuncionario apuntó contra el presidente libertario por sus fuertes dichos sobre Gustavo Petro que derivaron en un quiebre en la relación.Con sus agravios y ofensas, Milei rompe 200 años de relaciones pacíficas y amistosas entre Argentina y Colombia. Su política exterior infantil además pone en crisis un comercio bilateral próspero y creciente", expresó el exfuncionario a través de su cuenta de , deben sostenerse en las posibilidades reales de desarrollo. Y nuestro país tiene en Colombia un socio y un pueblo amigo: en 2022 logramos un intercambio comercial récord llegando a los USD 2.000 millones".

Iliana Calabró fue contundente tras el enfrentamiento que tuvo con su hermana Marina: "Todavía nos queremos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei define el futuro de más de 200 mil empleados públicosPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicolás Posse, Karina Milei y Santiago Caputo que acechan a los funcionariosLa mesa chica del Presidente tiene autoridad para desplazar a cualquier integrante del gabinete que consideren. Ya hubo 9 salidas de alto perfil en los primeros tres meses. Intereses cruzados y el terror a rozar negocios clave.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una presunta 'cuenta fantasma' de Santiago Caputo, mano derecha de Milei, revolucionó TwitterDurante los últimos días, diversas versiones periodísticas atribuyeron una cuenta en la red social al asesor presidencial Santiago Caputo. Y ante los cruces de varios periodistas, el usuario salió a responder
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santiago Caputo copa 'X' y arma el búnker de campaña de Javier MileiEl asesor estrella del Presidente se prepara para la pelea electoral del próximo año.Una cuenta tuitera altera la discusión libertaria en Redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

SUELDOS EJECUTIVOS: Habrá aumentos salariales de 200% este año pero con amplias diferencias según el sectorLas empresas argentinas prevén aumentos salariales de casi 200% en 2024, con más de 6 ajustes en el año, según la nueva encuesta de Mercer. Se amplían los beneficios para el personal en gastos de alimentos y combustible.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con 200 agentes, llegará una nueva fuerza de seguridad a Esteban EcheverríaSe trata de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). Lo anunció el ministro Javier Alonso junto al intendente Gray.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »