Efemérides del 28 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundo

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.

Mirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.Se cumplen 11 años de la muerte del historietista español Manuel García Ferré, creador en la Argentina de los populares personajes infantiles Anteojito, Hijitus, Larguirucho y Calculín, entre otros.

Pí-Pío vivía en un pueblo llamado "Villa Leoncia", lugar donde aparecerían por primera vez otros personajes que se volverían famosos, Oaky e Hijitus. Pí-Pío vivía en un pueblo llamado “Villa Leoncia”, lugar donde aparecerían por primera vez otros personajes que se volverían famosos, Oaky e Hijitus. A lo largo de su carrera, García Ferré creó una lista gigantesca de personas tales como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Antifaz -el tío de Anteojito-; Calculín, y Chifuleta entre muchos otros.

1933.- El Parlamento alemán confiere poderes dictatoriales a Adolf Hitler, un proceso conocido como Gleichschaltung , donde los poderes del Estado y de la sociedad fueron asumidos por el Partido Nazi y sus organizaciones afines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides del 25 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 26 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Efemérides del 27 de marzo: fechas de Córdoba, Argentina y el mundoMirá los eventos, nacimientos y defunciones más importantes que han ocurrido un día como hoy a lo largo de la historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La joyita argentina que está en la mira de dos grandes de EuropaNico Paz aparece como uno de los futbolistas a salir del Real Madrid para sumar minutos y desde Portugal y Alemania están interesados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 9 de marzoEn las efemérides del 9 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1941.Nace Antonio GasallaNace Antonio Gasalla. Estudió arte dramático y llamó la atención con los shows de café-concert en los 70 junto a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de marzoEn las efemérides del 19 de marzo sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:1941.Nace Bruno GelberNace Bruno Gelber. Uno de los más reconocidos pianistas clásicos de la Argentina, se formó con Vicente Scaramuzza,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »