El galán de Gran Hermano al que echaron por vago y ahora es abogado y piloto de avión

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exparticipante del reconocido reality dio un giro en su vida y ahora experimenta una realidad muy distinta a la que tenía cuando se hizo conocido.

Gran Hermano se convirtió en uno de los realities más famosos en todo el mundo. Gracias a esa popularidad, en el año 2001 finalmente llegó a la Argentina con una primera edición que dejó recuerdos comentados hasta el día de hoy. Los participantes, en su mayoría, cuentan con la posibilidad de realizar una carrera en los medios al salir de la casa, aunque siempre resulta más duro para el primer eliminado.

Así como sus compañeros lo nominaron en su mayoría, la gente también castigó a Martín, que abandonó la casa nada más ni nada menos que con el 80% de los votos, una cifra poco común. Tras su salida, admitió que prefería estar fuera de la casa y declaró que no volvió a ver el programa donde permanecían aquellos con los que compartió durante casi tres semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran multa que deberá pagar Isabel de Gran Hermano tras dar positivo de alcoholemiaLa ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo policial luego de que manejara alcoholizada por Bahía Blanca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día de la Mujer: el sentido mensaje de Virginia de Gran HermanoLa hermanita aprovechó este Día de la Mujer para concientizar a todos dentro de la casa más famosa del país y llevar un mensaje a todos los hogares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: denunciaron a Furia por violencia y amenazasÁngel de Brito contó en LAM que la hermanita que hace semanas está en boca de todos fue denunciada en la Justicia. Los detalles en la nota
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: el grito del exterior que reveló una presunta trampa de la producciónLuego de la expulsión de Isabel y la gala de nominación, durante la madrugada se vivió un tenso episodio que puso en alerta a todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: el mensaje que Furia le mandó a Isabel tras su expulsiónLa participante se sorprendió con su exclusión de la casa por haberle revelado información del afuera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ENORME colección de microbikinis de Florencia, la nueva integrante de Gran HermanoLa participante del reality dejó en claro que es fanática de los trajes de baño y no lo oculta en su cuenta de Instagram.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »