Tensión con EEUU: Argentina impulsa una reunión de la Celac en paralelo a la Cumbre de las Américas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tensión con EEUU: Argentina organiza una reunión de la Celac en paralelo a la Cumbre de las Américas

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden y su par de la Argentina Alberto Fernández se saludan en la última cumbre del G20 en Roma. .y rechazara la decisión de los Estados Unidos de excluirla junto a Venezuela y Nicaragua de la IX Cumbre de las Américas,que incluye a esos tres países en paralelo con la cita que se realizará del 6 al 10 de junio en Los Ángeles.

, las negociaciones diplomáticas avanzaron en México donde el cancillery su par de ese país, Marcelo Ebrard, acordaron en las últimas horas “empujar” la realización de un encuentro en el que podrían participar representantes de La Habana, Caracas y Managua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me inagino lo preocupadp que estaran en el norte....

Diplomacia a Marzo.

TN.......LOS UNICOS GENERADORES DE TENSIÓN SON USTEDES......O QUE..!!!! LES LLAMO BIDEN Y LES DIJO...NO SEAN PAYASOS GENERADORES DE LA BRECHA...

Argentina da tanta tristeza, jamás pensé ver a mi país en esta decadencia, y falta tanto para que se termine

Tension con USA? USA tiene mil cosas mas importantes para preocuparse que de un grupo de ex-paises con gobernantes corruptos.

era previsible con este aparato que 'ejerce' como presidente🤔🙄😳.

Que la sobe EEUU. Aguante Rusia!!

Mediocre y Vulgar esta desicion ...y bueno que querés ...de asesor político a Presidente ...FALTA MUCHO PARA QUE TE QUEPA EL SILLON DE RIVADAVIA

Payaso y Mamerto

Alberto ....Te olvidaste quien te regaló 3.000.000 de vacunas cuando estabas tirado ? NO SE MUERDE LA MANO DEL QUE TE AYUDA querido .....estás con Putin y luego te dice traidor . Te tiras contra Biden y luego le das la mano ESO NO ES DE BUENA PERSONA O TE HAGO UN DIBUJO

Siempre haciendo boludeces y arrastra a todo el pueblo con su ignorancia.

La foto del toquetón

Que gente de mierda, siempre del lado del mal, de los regímenes, de las dictaduras, de las tiranías. Autoritarios, opresores, represores etc.

Siempre gastando guita al pedo.

Siempre estos impresentables miccionando fuera del recipiente ..

Lo único que saben hacer es crear conflictos.

Cuando armas una juntada con los del secundario justo el mismo día y hora que juega la seleccion con Brasil

Siempre de espaldas a las democracias internacionales y los derechos humanos universales ! Gobierno k de la periferia del mundo

Cuba, Venezuela y Nicaragua son dictaduras, Argentina no debería relacionarse con ellos.

Payasos! siempre en contramano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EEUU impone nuevas sanciones a Corea del NorteLa sanción llega tras la denuncia junto Corea del Sur por el lanzamiento de tres cohetes el miércoles y la posible preparación de su primer test nuclear desde 2017. El paquete de castigos que incluye a dos bancos rusos acusados de realizar transacciones para entidades norcoreanas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China denunció calumnias de EEUU que la acusó de querer 'remodelar el orden mundial'Fue tras el discurso pronunciado por el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken. El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de china aseguró que la finalidad de este discurso es frenar y bloquear el desarrollo de su país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina busca organizar una reunión de la Celac simultánea a la Cumbre de las AméricasDel encuentro podrían participar representantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, tras la negativa de Joe Biden de que sus presidentes asistan a la Cumbre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro irá a la Cumbre de las Américas donde tendrá una reunión bilateral con BidenEl mandatario brasileño fue el último líder de los países del G20 en reconocer la victoria de Biden en las elecciones de 2020, en las cuales derrotó a Donald Trump, principal aliado global de Bolsonaro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández criticó los bloqueos económicos a Cuba y a Venezuela: “No me callo más, lo que digo acá lo digo en el Norte”El Presidente debe decidir su participación en la próxima Cumbre de las Américas, organizada por Estados Unidos, quien quiere excluir de la reunión a esos países y a Nicaragua Jajaja 😂😃🤣🤣😃😂 Como buen peronista, Albertο Fernández miente Es un títere patético que calla cuando sus jefes peronistas le ordenan callar (la mayor parte del tiempo acerca de la mayor parte de las cosas) Sobre los temas que sus jefes peronistas no le prohibieron tocar sólo dice imbecilidades Cada vez que leo algo de mequetrefe, lo imito a Tarico.😅
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina se solidarizaría ante varias ausencias en la Cumbre de las AméricasEl gobierno de Estados Unidos informó que el dictador cubano, Miguel Díaz-Canel, descartó asistir al evento. Además se rechazaría la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de Daniel Ortega, al frente de Nicaragua. Argentina evalúa su asistencia a la cumbre, de confirmarse estas bajas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »