Johnny Depp cerró su alegato final contra Amber Heard: “Ella es la abusadora”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Johnny Depp cerró su alegato final contra Amber Heard: “Ella es la abusadora” Este viernes es la última jornada de uno de los procesos más mediáticos que tuvo Hollywood.

que el actor le inició a su exesposa, a la que le reclama 50 millones de dólares.

aseguraron que la “abusadora” en la pareja fue Heard y no Depp,“Se escucharon audios tras audios y”, puntualizó uno de los abogados de Depp, al dar el testimonio final de la defensa del actor hacia el jurado.Antes, la otra representante del actor también había hablado en el mismo sentido. “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señordijo que era y que le hagan responsable de sus mentiras”, aseguró Camille Vasquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola

La violencia no tiene género. Y hay psicópatas hombre y mujeres. JusticeForJohnny

Noticiero féminazi, nadie cree en la loca d amber

Acá en Argentina esa ley de Hitler con el tema violencia de género... tiene tantos baches...con un face y una testigo te joden la vida sin conocer a la persona físicamente....las mujeres, hombres,niños, animales,etc sufren violencia..extremistas

JusticeForJohnnyDepp !

Nadie que haya seguido el juicio puede defender a Cacamber 3.0 Todas las pruebas y testigos afirman el maltrato que sufrió Johnny Ni hablar de la botella que le tira y le corta parte del dedo Espero que el martes se haga justicia JusticeForJohhnyDepp JohnnyDepp

Se les cae el relato a todos los medios de comunicación, que le llena la cabeza a la gente con la mugre de la ideología de género de que: laviolencianotienegenero JusticiaParaJohnnyDepp

JUSTICIA PARA JOHNNY DEPP

Justicia por Johnny Lo que se tuvo que decir, se dijo ahora todos sabemos la verdad. 'La violencia no tiene genero'

Acabo con cocamber

Grande Amber

para la gente que defiende a Amber Heard mejor miren el juicio

Excelente

Johnny conoce a Cristina.

Que sorete maldito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard dijo que recibió amenazas de muerte durante el juicio contra Johnny DeppLa actriz dio su alegato final y se refirió a las consecuencias de ser difamada por su ex. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, reveló. Jodete por mentirosa Y las lágrimas Amber ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Johnny Depp declaró y fue implacable contra Amber Heard: “Es humillante y atroz lo que dijo”El actor volvió a brindar su testimonio. Además de desmentir los abusos sexuales que denunció su expareja, aseguró que ella era la violenta de la relación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kate Moss contó realmente qué pasó con Johnny Depp cuando rodó por las escalerasLa modelo británica declaró en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heart y contó la verdadera historia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Johnny Depp vs. Amber Heard: la actriz asegura haber recibido amenazas de muerte por las declaraciones contra su exesposoDurante su testimonio final, la figura de 36 años dijo sentirse “humillada” y expresó: “Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano” Que la mediquen.. Ya sea Albert Heard o Thelma Fardin o tu vecina, no tenes la obligación de creerle nada hasta que se demuestre lo contrario. Seguimos sin aprender, eh? No es verdad pq ella lo diga
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juicio Johnny Depp-Amber Heard: Kate Moss negó que el actor le haya pegado alguna vez | Cine | La Voz del InteriorLa modelo británica testificó en el juicio que el actor mantiene contra su expareja para limpiar su imagen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: Kate Moss negó que el actor la haya tirado por las escalerasAmber Heard había declarado que la modelo sufrió violencia por parte del actor cuando estaban en pareja, entre 1994 y 1998.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »