Tensa expectativa con Bolsonaro en la ONU | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde Río de Janeiro El ultraderechista Jair Bolsonaro llegó este lunes a Nueva York. Y este martes cumplirá una tradición de más de medio siglo: desde 1955, le toca al mandatario brasileño proferir las palabras de inauguración de ...

para los que pretenden ingresar en espacios cerrados, como cafés, tiendas y restaurantes.

, o mejor dicho, integrantes de su comitiva. Entre ellos, nada menos que el ministro brasileño de Salud. Todos, por supuesto, sin barbijo.no puede impedir el ingreso de mandatarios en sus dependencias. Pues el mandatario brasileño será el único que se presentará como si nada. Con eso, no hará otra cosa que sedimentar aún másLuego de los vejámenes sufridos por el país que hasta hace poco supo tener una de las políticas de relaciones exteriores más respetadas en el mundo, había una tensa expectativa en Brasil con relación a qué dirá Bolsonaro este martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carta sobre la toleranciaTengo costumbres parecidas a las de Davey aunque cuando mira fútbol, él suele elegir al más débil y yo al que juega más bonito.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Joe Biden abre un nuevo capítulo de la diplomacia norteamericana con su primer discurso en la ONULuego de la retirada de Afganistán, el mandatario norteamericano buscará dar vuelta la página con su mensaje ante la Asamblea General
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Triunfo pírricoFontevecchia Fontevecchia Haces un periodismo de mierda comenzando la nota con una falacia, para ponerle una palabra mas suave a lo que califico como una rotunda mentira, CFKArgentina no impuso su voluntad, dejo al descubierto a un presidente que no estaba respetando el contrato electoral- sigue- Fontevecchia Destruye el país tratando de lograr impunidad para sus delitos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se habló de traiciónEl Gobierno está anclado en el pasado. Lo muestran los cambios que ha implementado en el gabinete. perfildiario En nuestro país, ocurrió un fenómeno como en ningún otro: La mafia calabresa de la 'Ndrangheta, ocupó el poder en 2015, creó un estado mafioso paralelo. Encarceló, asesinó, y endeudó al país para engrosar sus bolsillos con dinero que luego pagaremos nosotros. NUNCA MÁS!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juana Viale, preocupada por el país: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos”La conductora no pudo evitar dar su opinión tras las PASO, después de una semana convulsionada que generó una crisis interna en el gobierno La que acaba (o casi) de venir de Europa...envidio tu subsistencia..!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »