Triunfo pírrico

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Opinión | Triunfo pírrico, la columna de Fontevecchia de este domingo en Diario PERFIL

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

¿Qué ganó Cristina Kirchner imponiendo su voluntad? ¿Gana el general que para abatir al adversario destruye parte de sus recursos? “Otra victoria como esta y volveré solo a casa”, dijo el rey griego Pirro en el siglo III antes de Cristo, cuando para ganarles a los romanos consumió parte de su ejército. Tenía razón, tras varios triunfos pírricos del estado heleno de Espiro, los romanos terminaron conquistando toda Grecia.

También resulta contradictorio que ella imponga su voluntad cuando el núcleo de su crítica al Gobierno fue a la política económica mientras que los cambios de gabinete no incluyeron a Martín Guzmán ni a Matías Kulfas, tampoco a la vicejefa económica de Gabinete. Cecilia Todesca, todos funcionarios identificados con Alberto Fernández.

En esta edición PERFIL celebra 16 años de su relanzamiento el 11 de septiembre de 2005, pospuesta el domingo pasado por las elecciones.

Hoy, el calendario político argentino tiene como horizonte el 14 de noviembre, pero el 15 de noviembre tendrá el de octubre de 2023, y allí el presupuesto 2022 ya estará encaminado y no habrá espacio para distribucionismo. Finalmente, ni Juan Manzur, Daniel Filmus, Jaime Perczyk, Julián Domínguez o Aníbal Fernández son de la La Cámpora ni representan ideas económicas neomarxistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fontevecchia Durísima nota . Me sorprende de este diario , pero muy real. La mina está enferma de poder y la está llevando al fracaso. Que devuelva la que se robó y se vaya a dormir

Fontevecchia Destruye el país tratando de lograr impunidad para sus delitos

Fontevecchia Haces un periodismo de mierda comenzando la nota con una falacia, para ponerle una palabra mas suave a lo que califico como una rotunda mentira, CFKArgentina no impuso su voluntad, dejo al descubierto a un presidente que no estaba respetando el contrato electoral- sigue-

Fontevecchia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de Boca vs. Atlético TucumánBoca pudo golear al Decano, le descontaron, se quedó, pero igual ganó. De Rossi, Licha y Cardona hasta Montes, Ramírez y Pavón. Los puntajes. Falta el árbitro ahí Que curioso diario. Un equipo gana 4-1 de visitante y le pone a todos 6 puntos. Otro equipo gana 2-1 pidiendo la hora, con un gol que no debio ser convalidado...y todos los jugadores no bajan de 7 puntos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Ajax goleó 9-0 con dos argentinos!Bestial triunfo del equipo de Tagliafico y Lisandro Martínez. Hubo goles de ocho jugadores diferentes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El insólito gol de Almirante para cortarse en la cimaA los 45 del ST, Wilson Chimeli le dio el triunfo a Almirante luego de que un despeje le rebotara en la ¡cara!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Euforia electoral en la city | La reacción del establishment empresario y financiero al resultado de las elecciones PASOLa reacción del mercado bursátil ante el triunfo de Cambiemos muestra como la ideología del poder económico se impone frente a cualquier análisis económico racional. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 📢📢📢BASTA de FueVidal MMLPQTP ... 🇦🇷☀️🇦🇷📢📢📢NECESITAMOS AlinearPreciosYSalarios URGENTE 📢📢📢🇦🇷☀️🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juana Viale, con un vestido de Bogani y luego de pasear por París, dice que 'subsiste'La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, enfervorizada por el triunfo macrista en las PASO, aseguró, con un vestido de miles de pesos, que 'subsiste'. Cinismo 'Los argentinos subsistimos' dijo. Y es verdad. Mina nefasta esta tipa, además de ignorante, macrista y millonaria, habla de subsistir cuando pasea por Europa y aparece en el programa de su abuela casi como indigente, vistiendo prendas de miles de dólares. Algunas vez conectas tus neuronas Juana ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inauguran el Arco de Triunfo empaquetado por el artista Christo con un costo de U$S 16 millonesEl empaquetado del Arco de Triunfo parisino, obra póstuma del artista estadounidense de origen búlgaro Christo, con un costo de aproximadamente 16 millones de dólares, es 'un regalo para los parisinos y para los franceses', declaró este jueves la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, en la presentación de la obra. Nunca entendi os argentinos !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »