Tenis en los Juegos Olímpicos: fin para el sueño de Podoroska en Tokio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se terminó el sueño de Podoroska en Tokio 2020 La argentina cayó frente a la española Badosa por 6-2 y 6-3 y se despidió en los octavos de final. Ahora, se enfocará a jugar con Zeballos el dobles mixto de los Juegos Olímpicos.

Paula Badosadobles mixto junto a Horacio Zeballos.había perdido la polaca Iga Swiatek, octava del mundo y sexta favorita, quien podía ser su rival en cuartos.

Sin embargo, Podoroska, 38° del escalafón, apenas pudo mantenerse en partido en los primeros games y más allá de alguna reacción en el cierre, terminó cayendo con claridad ante la española, 29° del ranking.

Podoroska comentó que enfrentó a “una jugadora muy potente que no me dejó estar cómoda” y destacó: “Cometí muchos errores”. La tenista rosarina aseguró que el mal partido que hizo se debió “más que nada por un poco de nervios” y cerró: “Me queda el doble mixto, espero poder tomar revancha”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale q ganamos... El pasaje para la vuelta a Ezeiza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: La increíble postal que dejó la largada del triatlón masculino en TokioUn barco se atravesó peligrosamente en la línea de partida y bloqueó la largada de la mitad de los participantes. mataron todo, ojala traigan alguna medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El particular homenaje del artista japonés Tanaka Tatsuya a los Juegos Olímpicos de TokioEl fotógrafo y escritor, conocido por sus 'mundos en miniatura', recreo situaciones de competencias utilizando barbijos y figuras de atletas en miniatura. Qué estrés seguir viendo la mascarilla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gran sorpresa en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio 2020 se quedó sin su gran favorita: eliminada Osaka La japonesa, segunda preclasificada y que venía por el lado de Podoroska, perdió ante Vondrousova por 6-1 y 6-4 en los octavos de final. Ya había perdido Ashleigh Barty. Hay que confiar Uy que problema! Se le termina el curro a Jaite Vamos Podo!!💪🏻🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bermudas logró un récord histórico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsBermudas logró un récord histórico en Tokyo2020 Gracias a la conquista de Flora Duffy en triatlón femenino, la isla del Atlántico Norte logró su primera presea dorada y se convirtió en la nación menos poblada en subirse al podio. 🇧🇲🥇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: Las Panteras sufrieron su segunda derrota en TokioEl seleccionado femenino de vóleibol cayó por 3-0 ante el equipo del Comité Olímpico Ruso. El miércoles, a las 21 de nuestro país, enfrentarán a Italia. Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »