Juegos Olímpicos: Sorpresiva derrota de Naomi Osaka en Tokio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La japonesa, número dos del mundo, perdió por un claro 6-1 y 6-4 con la checa Vondrousova en los octavos de final. Con su caída, el torneo olímpico se quedó sin sus dos grandes favoritas, ya que la australiana Barty se había despedido en el debut.

en un duelo de los octavos de final. La número dos del mundo se sumó así a la australiana32 errores no forzados

, contra solo diez de su rival, acabó con las esperanzas del equipo olímpico japonés de incorporar a Osaka a su lista de campeones en estosTras pasar solo dos rondas, y con todo a favor para hacerse con el oro tras la caída de Barty, la nipona se despidió de los Juegos que ella misma inauguró oficialmente al encender el pebetero en la ceremonia inaugural del pasado viernes.

El partido se jugó bajo el techo de la cancha central, cerrado por la lluvia. Foto EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS Bajo el techo de la cancha central del Centro de Tenis de Ariake, cerrada por la lluvia que complicó el normal desarrollo de la jornada tenística,, con un servicio inofensivo. Cedió seis puntos de quiebre y su rival aprovechó tres de ellos.

En el primer duelo de su carrera ante Vondrousova, de 22 años y dueña de un solo título, la dueña de cuatro Grand Slams. Se encontró con dos match points en contra, que salvó gracias a una derecha paralela incontestable y a una pelota que la checa que se quedó en la red.envió fuera un golpe cruzado y selló su propia derrota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda deportiva: Liga Profesional, Juegos Olímpicos y más⚽️🏀🎾🏐🏉 Mirá lo que viene: la tercera fecha del torneo, Juegos Olímpicos, Esports y mucho más. Todo para seguir en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El particular homenaje del artista japonés Tanaka Tatsuya a los Juegos Olímpicos de TokioEl fotógrafo y escritor, conocido por sus 'mundos en miniatura', recreo situaciones de competencias utilizando barbijos y figuras de atletas en miniatura. Qué estrés seguir viendo la mascarilla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Novak Djokovic sigue avanzando en los Juegos Olímpicos: ganó y ya tiene próximo rival - TyC Sports🎾 Djokovic ganó y avanzó a la tercera ronda Tokio2020EnTyCSports El serbio se impuso ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-3 y en la próxima instancia enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Leones cayeron por goleada ante AustraliaLos Leones, que buscan defender en Tokio 2020 el oro que ganaron hace cinco años en Río de Janeiro 2016, sufrieron una dolorosa goleada ante Australia, en su tercera presentación del grupo A del torneo olímpico. Los argentinos cayeron por un claro 5 a 2 ante el seleccionado oceánico, nueve veces medallista olímpico, y perdieron el invicto.Con lluvia intermitente en el campo norte del estadio Oi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gran sorpresa en el tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio 2020 se quedó sin su gran favorita: eliminada Osaka La japonesa, segunda preclasificada y que venía por el lado de Podoroska, perdió ante Vondrousova por 6-1 y 6-4 en los octavos de final. Ya había perdido Ashleigh Barty. Hay que confiar Uy que problema! Se le termina el curro a Jaite Vamos Podo!!💪🏻🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »