¿Tenés un 'puchito' y querés invertirlo en criptomonedas?: los consejos de expertos para pequeños ahorristas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Tenés un 'puchito' y querés invertirlo en criptomonedas?: los consejos de expertos para pequeños ahorristas - Vía iproup

bastante por encima del 1% anual que suelen ofrecer los bancos tradicionales por los plazos fijos en dólaresNo se puede pasar de la A a la Z, todo proceso lleva su tiempo y con las inversiones sucede lo mismo., ya que los grandes inversores no ven las pérdidas como errores que los sacan del juego, sino que capitalizan el conocimiento para mejorar la próxima vez.".

Caso contrario, si aporta ese capital y no lo invierte, en cinco años dispondrá de 3.300 dólares que –debido a la inflación estadounidense– servirán para adquirir menos bienes.y sólo apostar fuerte cuando el conocimiento obtenido brinde la confianza suficiente. De lo contrario, apelar a las estables que cotizan con el dólar, un viejo conocido del ahorrista criollo, pero en versión cripto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personasLuces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personas De las 20 personas mas poderosas algunas dueñas de este medio. Una bosta todo. Váyanse a cagar sotretos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estas son las razas de perro que se llevan mejor con los gatosUn etólogo te puede aconsejar para conseguir una buena relación entre tus mascotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pese a las lluvias, en 15 ciudades del país la temperatura llegó a los 43 gradosTucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, además de localidades de la provincia de Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba y La Pampa tuvieron temperaturas 'muy peligrosas para la salud, que pueden afectar a todas las personas', según especialistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

SOS adolescentes: de los consumos problemáticos a las peleas grupales, cómo acompañarlos para prevenir riesgosUna guía con recomendaciones de especialistas sobre cómo abordar las temáticas que más preocupan en torno de la adolescencia; señales de alerta y dónde pedir ayuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Invertir en criptoactivos: cuáles son los nuevos negocios que se abren con los NFTLos tokens no fungibles (NFT) están tomando atención dentro de los criptoactivos por las perspectivas de crear nuevos negocios para los inversores Que bueno para establecer una relación directa entre los votantes y los dirigentes, transparentar, achicando ybeficientizando el estado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »