Estas son las razas de perro que se llevan mejor con los gatos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un etólogo te puede aconsejar para conseguir una buena relación entre tus mascotas.

podrán convivir perfectamente si crecen juntos desde que son cachorros y han recibido un correcto adiestramiento y socialización.e instinto con el que nace el animal lo que determinará la buena convivencia con otros”, dice Iván Merino, de Euskan Adiestramientos, especializado en conductas caninas por elque por su carácter dócil son más recomendables que otras.

Perros y gatos se organizan de manera distinta en la naturaleza. Deberás respetar la jerarquía que ellos establezcan sin intervenir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplazan a un policía que le pegó un cachetazo a un chico que lo insultó'Milico ropa prestada', gritó el chico | 'Mirá la camisa que tenés vos', dijo el policía que paró el patrullero para darle un cachetazo | El agente fue desplazado de la fuerza 'paró el patrullero para darle un cachetazo' Aplausos ! pendejo de mierda mal educado Bien cacheteado. Con la mano abierta, como se le pega a los giles No será mucho desplazarlo? Una sanción económica y monitoreo eran suficientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un hombre “fabricó” un auto con enormes llantas de papel higiénicoLa insólita y creativa escena tuvo lugar en las calles de Rusia. Para las cagadas que se manda Alberto Hay que estar al pedo, no? Una cagada 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y SevillaUn palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el cuerpo del medicampista Joan Jordán. El árbitro dio por suspendido el partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Revelan qué siente un perro antes de morirUn veterinario reveló los desgarradores detalles de los últimos momentos de nuestras mascotas antes de ser sacrificadas. Si ..? Quien lo reveló un perro?.🙏 Que Pelotudeses.. Inchequeable No se da cuenta de nada el perro, no jodan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto cuesta un café, una gaseosa y un menú ejecutivo en El Torreón de Mar del PlataCon el impulso del programa PreViaje Mar del Plata se prepara para vivir una de sus mejores temporadas en décadas. cuesta menos que toda la comida que tuve que tirar porque OficialEdesur me cortó la luz hace 48hs
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »