“Temía por mi vida”: Orlando Bloom va al deporte extremo en televisión

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Temía por mi vida”: Orlando Bloom va al deporte extremo en televisión

Esta imagen publicada por Peacock muestra a Orlando Bloom en un episodio de la serie de televisión "Orlando Bloom: To the Edge". Un cura cordobés viajará al Vaticano para una reunión clave del Sínodo

La serie, que se estrena el jueves, nació de la pandemia, lo que hizo que las aventuras al aire libre fueran aún más atractivas. Encontró al anfitrión perfecto en un hombre a quien le encanta tomar riesgos. Cuando hizo su debut en Broadway en “Romeo y Julieta”, Bloom subía al escenario en una motocicleta Triumph.

“Todos experimentamos miedo. La forma en la que enfrentamos este miedo es lo que nos define”, dice Bloom en el primer episodio. “Nunca me sentí tan vivo estando tan cerca de la muerte”. El desafío de escalada en roca ve un proceso de entrenamiento habitual de 2-3 años condensado en una semana. Hubo estrés adicional porque Bloom se rompió la espalda en una caída a los 20 años y realmente no quería volver a hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orlando City SC vs. Austin FC en vivo: seguí el partido minuto a minutoOrlando City SC vs. Austin FC juegan por la semana 5 de MLS de Estados Unidos. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DC United vs. Orlando City SC en vivo: seguí el partido minuto a minutoDC United vs. Orlando City SC juegan por la semana 8 de MLS de Estados Unidos. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Bucks de Milwaukee vencen al Magic de Orlando a pesar de la ausencia de AntetokounmpoBobby Portis lidera a los Bucks con 30 puntos y 9 rebotes en la victoria sobre el Magic de Orlando. Giannis Antetokounmpo se perderá los próximos tres partidos debido a una lesión en el muslo izquierdo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Orlando Vera Cruz y su espectáculo “Abuelo Gaucho” llegan a Quality TeatroEl legendario cantante santafesino vuelve a Córdoba con su nuevo espectáculo, que ya pasó con éxito por Buenos Aires y Rosario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Florida: Comisionada de Orlando acusada de desfalcar a mujer de 96 añosFlorida: Comisionada de Orlando acusada de desfalcar a mujer de 96 años
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La colonia que huele como Bloom de Gucci y vale 14,37 euros: sus notas florales no se encuentran en MercadonaPara oler con uno de los aromas más prestigiosos de la marca italiana, esta opción económica se perfile como una de las mejores del sector en España.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »