La llamativa respuesta de Evangelina Anderson ante una consulta por su estadía en el país: “La vida de...”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Evangelina Anderson Noticias

Martín Demichelis

La modelo se encuentra trabajando en Los 8 escalones y acompañando a su marido Martín Demichelis, director técnico de River.

La modelo se encuentra trabajando en Los 8 escalones y acompañando a su marido Martín Demichelis, director técnico de River.. Si bien la modelo se encuentra instalada junto a sus hijos en Buenos Aires, lo cierto es que no parece estar tan a gusto como en Europa. Al menos, eso se desprende de una respuesta que la modelo dio a uno de sus seguidores.

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le consultaron en la cajita de preguntas de Instagram. Sin dar muchas vueltas, ella contestó: “No, mi casa está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión”.Con estas palabras, Anderson dejó en claro el gran apoyo que le da al padre de sus hijos, a quien llamaron para ocupar el lugar de Marcelo Gallardo, luego de quince años viviendo en Europa.

Martín Demichelis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sugestiva y picante respuesta de Evangelina Anderson y los tips de la intimidad de DemichelisLa modelo hizo un ping pong con sus seguidores y reveló detalles de su relación con el DT de River. Una respuesta fue picante...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Evangelina Anderson contó los recaudos que tomó para sentirse segura en la ArgentinaEn diálogo con TN Show, la modelo recordó un robo que vivió en España y cómo la marcó esa experiencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evangelina Anderson deslumbra con una coreografía de axé en Los 8 EscalonesLa esposa de Martín Demichelis sorprende a los finalistas del programa al bailar una danza brasileña y hacerlos unirse a su improvisada coreografía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mirtha Legrand rechazó la propuesta futbolística que le hizo Evangelina Anderson: el motivoEvangelina Anderson fue una de las invitadas de Mirtha Legrand. La esposa de Martín Demichelis le hizo una propuesta a la conductora, pero ella tuvo que rechazarla públicamente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Evangelina Anderson contó que Martín Demichelis frustró un peligroso robo en su casa en EspañaEvangelina Anderson reveló por primera vez que casi fue víctima de un violento robo en su casa de Marbella.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Evangelina Anderson reveló un angustiante un episodio que vivió junto a Martín DemichelisLa modelo participó de La noche de Mirtha y relató un momento que le tocó atravesar con el DT de River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »