Es argentina, fue a comprar ropa a Chile y sorprendió a todos al mostrar cuánto gastó

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Tiktok Noticias

Ropa,Argentina,Chile

A través de un video de TikTok, la chica le compartió a sus seguidores el precio que pagó por las prendas que consiguió.

Una joven argentina sorprendió a sus seguidores al mostrar toda la ropa que compró en los shoppings Chile y cuánto gastó. Sofía se dedica a compartir en sus redes sociales todos los viajes que hace y sus experiencias.El video se publicó bajo el usuario @sofiaferraris98 en la plataforma de TikTok. Lo primero que mostró fue un suéter de Falabella a 15.000 pesos argentinos. Luego, agregó la foto de un jean Levi´s que encontró a $8000.

Por otra parte, una de las cosas más llamativas del clip fue que descubrió una remera Tommy original a $20.000 cuando en la Argentina cuesta más de $60.000.Para terminar, gastó 6500 pesos en cinco artículos de maquillaje, $20.000 en una cartera y $6500 en dos tazas. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. La gente le dejó su opinión y algunas preguntas en los comentarios.

Ropa Argentina Chile PRECIOS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chile denuncian “expresiones irrespetuosas” del diplomático FaurieEl santafesino es embajador argentino y fue canciller durante el gobierno de Mauricio Macri.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Universidad de Chile vs. Cobresal en vivo: seguí el partido minuto a minutoUniversidad de Chile vs. Cobresal juegan por la fecha 1 de Primera División de Chile. Seguilo en vivo, minuto a minuto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Festival REC en Chile, un río de 150 mil personasEl regreso de Los Bunkers provocó un record apoteósico para el encuentro, que también tuvo grandes momentos con Usted Señálemelo, A. N. I. M. A. L., Larrea Trip, Javiera Electra y Fother Muckers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Furor por Ronaldinho en Chile: amistoso con varios argentinos y lindo encuentro con un hinchaDinho participó de un partido de leyendas junto a figuras albicelestes y protagonizó un curioso momento con un fanático.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En fotos: Dogos XV contra Selknam de Chile. | Rugby | La Voz del InteriorEn fotos: Dogos XV contra Selknam de Chile.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dogos XV se quedó y Selknam de Chile se lo igualó en la última jugadaLa franquicia cordobesa empató con la trasandina 23-23, en Villa Warcalde, por la sexta fecha. Cómo quedaron las posiciones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »