Tatuajes en las manos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tatuajes en las manos

La protagonista de esta escena es una mujer que no habla. Espera, sentada, callada, para hacer algo de todo eso que se hace hoy, desde que el coronavirus es pandemia y la vida es una cosa aún más controlada. Está en una fila, en silencio, pero atenta. Allí escucha.

Fue en un día de semana en medio de unas vacaciones en una ciudad hermosa que además tiene playa. Era lunes o tal vez jueves. No consigue ser precisa pero lo entiende, y que a ella le hacen pensar en el lujo. Junto a su novio, la mujer había alquilado un auto para recorrer el lugar, pero se había negado a seguir los carteles en las rutas o los mapas en papel. Acostumbrada a una infancia con guías de transporte anilladas que se guardaban detrás del asiento del conductor del vehículo, tomó su celular y activó una aplicación. después solo se dejó guiar por una voz desconocida. Ella y también él.

La alarman las secuencias en las que, sin darse mucha cuenta, empieza a verse como aquellos que no comprende, a actuar igual, a decir las mismas cosas, a usar las mismas cosas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No nos vamos a aislar porque ya pagamos todo”: el video de jóvenes en la costa que generó controversia en redes socialesUn medio europeo realizó una entrevista que empezó a circular en las redes, en la cual distintos jóvenes dan poca importancia a las medidas sanitarias Globertarios de manual. Después van a la Plaza de Mayo a poner piedras en recordación de sus parientes fallecidos de COVID Alguien pensaba que este enero iba a ser diferente?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son las claves para que haya presencialidad plena en las escuelas de todo el paísEl ministro de Educación detalló que 'hacen falta todas las medidas de cuidado: la primera es la vacunación completa, la segunda la distancia social, la ventilación, el tapabocas y el lavado permanente de manos'. Dejar a los chicos en paz, la vacuna NO EVITA EL CONTAGIO , es mas parece que lo promueve porque el mayor numero de contagiados es este vacunados asi que ya basta con la vacunita, que la usen primero los chinos no nuestros hijos Que este gobierno genocida deje a los chicos en paz, no se metan con las criaturas, criminales de 💩💩💩
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El año que empezó en penumbras | Cortes prolongados para las fiestas. Esta vez, breves pero más masivosTestimonios de quienes sufrieron las consecuencias de las dos fuertes interrupciones del servicio eléctrico en el área urbana del GBA en los últimos 20 días.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Brasil: la estrategia de Bolsonaro en las redes sociales para ganar las eleccionesEl l�der populista se pasa a Telegram mientras los cr�ticos denuncian la falta de responsabilidad de la app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 131.082 casos y 75 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 6.664.717 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 846.580 son casos activos. Los fallecidos, estaban vacunados? En qué porcentaje? Que van a decir hoy, que también hubo record de contagios? ya pudren con estas noticias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 131.082 nuevos contagios y 75 muertes en las últimas 24 horasHoy se informaron 131.082 casos positivos y 75 decesos, cifras similares a las de ayer; 117.670 personas fallecieron desde que inició la pandemia En provincia no entregan los resultados directamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »