“Tati” Mercado hizo un balance del 2021 | Motores | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El piloto de Jesús María cerró una nueva temporada en el WorldSBK y ya piensa en el 2022.

Para el piloto argentino, fue su séptimo año en la división mayor del mundial donde encaró un nuevo proyecto junto al equipoA principios de año, los resultados no fueron los deseados para Mercado que durante la primera fecha enA principios de año estábamos bastante lejos, perdimos carreras porque el equipo decidió parar para hacer test y distintos trabajos en la...

. Cuando retomamos el campeonato en Assen empezamos a evolucionar carrera tras carreras, pero de mitad de año en adelante dimos un gran paso. Llegamos a estar entre los 10 y poder entrar en el top 10 en las últimas fechas es muy valioso”, le contó Mercado a Carburando. Y agregó: “Se vio el progreso y creo que fue muy bueno. Con lo que teníamos hicimos un gran trabajo, así que es un año positivo”.

. Estoy con muchas ganas de seguir este proceso, queda mucho por hacer, pero hay que seguir por esta líneaCon tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motociclismo: 'Tati' Mercado habló de su temporada en el WorldSBK - TyC SportsMotociclismo 'Tati' Mercado habló de su temporada en el WorldSBK El piloto cordobés nos representó en el campeonato del mundo un año más y ya piensa en el 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El sugerente video de María Becerra en la ducha, ¿dedicado a Rusherking?María Becerra se grabó en la ducha mientras hay rumores de todo tipo por la separación con Rusherking y su viaje a México 👀👇 Los chicos que vieron algo sugerente son ustedes. Que asco da la tv loco
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Eduardo “Gato” Romero: el sentido posteo en el que revela su delicado estado de saludEl golfista e intendente de la localidad de Villa Allende tiene 67 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El imperdible video que juntó a Lionel Messi, el Kun Agüero, Ibai Llanos y CoscuLos futbolistas participaron de una producción junto a dos de los streamers más famosos del escenario hispanoamericano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »