Tarifas de Internet, telefonía y TV por cable: nuevos aumentos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Autorizan dos aumentos para Internet, telefonía y televisión: de cuánto será y cuándo se aplicará

, y televisión por cable y satelital. La medida se anunció a través de la Resolución 725/2022, publicada este lunes en el Boletín Oficial., presidente del Ente Nacional de Comunicaciones , organismo encargado de regular el precio de esos servicios, serán dos subas de 9,5% cada una, a aplicarse en mayo y julio próximos.que pueden cobrar las compañías de telefonía móvil en la modalidad prepaga.

, de Servicios de Telefonía Fija , de Servicios de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico y radioeléctrico y de Servicios de Comunicación Audiovisual de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo satelital .Los precios para la"Recarga de 50 MB de datos móviles por día: $27,40 en mayo y $30 en julio, con impuestos incluidos.SMS: $5,50 en mayo y $6 en julio, con impuestos incluidos.

Además, en aquellos casos en los que algún cliente no abone su factura con estos aumentos no aprobados por el Enacom, las prestadoras"deberán abstenerse de computar lospara proceder a la suspensión del servicio ni aplicar, con causa en dichas facturas, las demás disposiciones vigentes".violatorio de los derechos

Para este año, las estrategias comerciales son las mismas, con subas que las operadoras consideran adecuadas para mantener la calidad de las comunicaciones y la sustentabilidad de sus negocios.acaba de informar a sus clientes una actualización en los precios de los servicios fijos y móviles deque regirá desde mayo.

tomadas por la Justicia a favor de los reclamos empresarios lograron frenar el fuerte embate del Gobierno para querer regular las ganancias y los ingresos del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva suba de celulares, telefon�a fija e internet: oficializan aumento en las tarifas, as� quedan los precios en mayo y junioEn ENACOM autoriz� un incremento del 9,5% aplicable desde el 1 de mayo, al conjunto de los precios minoristas en los planes de telefon�a celular, telefon�a fija e internet, al tiempo que habilit� una nueva actualizaci�n de los valores por el mismo porcentaje desde junio pr�ximo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno autorizó aumentos en las tarifas de televisión, internet y telefonía | Subirán 9,5% en mayo y en julioEl Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó este lunes un aumento del 9,5% para las tarifas de teléfono, internet y televisión en mayo y otro en julio. La medida fue publicada en la última actualización del |a href='https://www.boletino... Personal y Fibertel o como se llamen ya aumentaron este mes Basta Macri. Esta buena la polenta. Gestión Kirchner
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las operadoras de celulares vuelven a aumentar los preciosSe trata de subas que se dan en un contexto de depreciaci\u00f3n cambiaria, de alta inflaci\u00f3n y de fuerte incremento de la demanda de conectividad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las tarifas de celulares, internet y cable subirán un 9,5% en mayo y otro tanto en julioEl Gobierno autorizó una suba del 19,9% en las tarifas de estos servicios que se dará de forma escalonada en los meses de mayo y julio. Hay que engancharse como la luz Todo para pagar el aumento a los planeros!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las bases antárticas argentinas ya se comunican a través de satélites ARSATEspecialistas lograron recuperar y poner en funcionamiento equipos que estaban en desuso y ahora contarán con telefonía 2G e Internet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pese a medidas judiciales, el Gobierno fija nuevas subas para las telecomunicacionesEl Enacom autorizará un aumento de hasta 9,5% a partir de mayo y otro igual desde el 1° de julio; las empresas, beneficiadas por medidas cautelares, fijan sus propios precios Se garcan en todo, gobierno de chorros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »