Nueva suba de celulares, telefon�a fija e internet: oficializan aumento en las tarifas, as� quedan los precios en mayo y junio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ENACOM autoriz� un incremento del 9,5% aplicable desde el 1 de mayo, al conjunto de los precios minoristas en los planes de telefon�a celular, telefon�a fija e internet, al tiempo que habilit� una nueva actualizaci�n de los valores por el mismo porcentaje desde junio pr�ximo.

A partir del 1� de mayo

, las empresas prestadoras de Servicios de Comunicaciones M�viles contar�n con los siguientes valores m�ximos en susPESOS VEINTISIETE CON 40/100 con impuestos incluidos;PESOS CINCO CON 50/100 con impuestos incluidos.a) Recarga de 50 MB de datos m�viles por d�a:CUARENTA Y SEIS CENTAVOS DE PESO , con impuestos incluidos;"irregularidad"

de cualquier incremento sobre los precios minoristas,"que hubiese sido aplicado por las Licenciatarias de Servicios de TIC o DTH y que supere los valores expresamente autorizados", de tal forma que darse este escenario, "deber� ser reintegrado a sus usuarios y usuarias en la pr�xima factura a emitir, con actualizaci�n e intereses sujetos a la misma tasa de inter�s que aplican a sus clientes por mora en el pago de facturas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una persecución en la General Paz provocó un choque en cadena y demoras en el tránsitoSegún trascendió, el accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que lo había embestido. Varios vehículos chocaron en cadena y uno quedó dado vuelta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Prohíben en Medio Oriente la nueva 'Doctor Strange' por un personaje homosexualEl nuevo lnzamiento del universo de Marvel no podrá presentarse en las pantallas por una desposición corriente en esa región sobre filmes que contienen roles o temáticas vinculadas a la comunidad LGBTIQ+. Ya había sucedido lo mismo con 'Eternals' y 'Amor sin barreras', dirigida por Steven Spielberg. copate telam, me estás espoileando que van a sacar las rejas de las carceles porque va a caer en cana una muy conocida politica
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva York lanza una campaña para que los ciudadanos accedan a libros prohibidos en otros estadosSerá a través de una aplicación gratuita, donde los lectores podrán acceder a textos electrónicos que no están permitidos especialmente en los estados gobernados por el Partido Republicano. Florida, por ejemplo, prohibió el 41% de los textos escolares de matemáticas alegando que promueven la ideología de género y el concepto de que Estados Unidos es una sociedad racista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Balotaje en Francia: Marine Le Pen, la 'mujer de Estado' que busca una nueva imagenLa candidata de extrema derecha trató de mostrar moderación y de despegarse de la imagen de su padre. Sus planes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi en PSG - Lens, en vivoSe enfrentan por la 34a fecha de la Ligue 1; al equipo de Pochettino le alcanza un punto para coronarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Competencia Oficial Internacional en el Bafici | Una película boliviana y una chilena en la programaciónEl gran movimiento, segundo largometraje del boliviano Kiro Russo, ya es uno de los puntos altos de la muestra. También se puede ver Proyecto fantasma, del chileno Roberto Doveris. 🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜 hola Que porqueria!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »