Las tarifas de celulares, internet y cable subirán un 9,5% en mayo y otro tanto en julio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

El Gobierno autorizó una suba del 19,9% en las tarifas de estos servicios que se dará de forma escalonada en los meses de mayo y julio.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Lo hizo por medio de la Resolución 725/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del titular de ese organismo,La suba en las tarifas será del 9,5% a partir del 1° de mayo a la que sumará un nuevo salto, de igual magnitud, a partir del 1° de julio.

De esta manera, a partir de mayo, las prestadoras de telefonía celular podrán aplicar el primero de los aumentos, para “cualquiera de sus planes en las modalidades pospagas y mixtas”. En julio podrán volver a incrementar sus precios otro 9,5%, “tomando como referencia los valores actualizados”.Lo mismo sucederá con las licenciatarias de Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet , de Servicios de Telefonía Fija , de Servicios de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico y radioeléctrico y de Servicios de Comunicación Audiovisual de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo satelital .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo para pagar el aumento a los planeros!!

Hay que engancharse como la luz

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y las comercializadoras de gas aseguran que la industria estará abastecidaLas empresas productoras arrancarán en mayo con producción e inyección máxima comprometida con Plan Gas.Ar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri no entendió que las retenciones no se suben: 'El gobierno kirchnerista quiere pisar al campo''El gran motor del país va a ser fundamental para que retomemos el rumbo correcto en 2023', dijo el ex presidente en tono de campaña. Y como es profesor si no comprende
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pese a medidas judiciales, el Gobierno fija nuevas subas para las telecomunicacionesEl Enacom autorizará un aumento de hasta 9,5% a partir de mayo y otro igual desde el 1° de julio; las empresas, beneficiadas por medidas cautelares, fijan sus propios precios Se garcan en todo, gobierno de chorros.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Después de las tensiones, el Gobierno ve ahora un “muy buen” vínculo con Estados UnidosGustavo Beliz tuvo reuniones al más alto nivel en el Tesoro, Casa Blanca y el Departamento de Estado; su visita coincidió con el viaje de Martín Guzmán, que se enfocó en el FMI y el G-20
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El proyecto para ampliar la Corte Suprema profundiza las diferencias en el oficialismoDesde Casa Rosada aseguran que “no es el momento” y que una eventual modificación debe ser producto del “consenso y no de imposición”; el “efecto Rafecas” y los intereses del ala dura anarKia Para emitir, gastar, repartir y hacer demagogia EL FRENTE ERA DE TODOS Ahora para hacerse cargo del descalabro económico, social e institucional EL FRENTE ES DE NADIE.... a pero Macri!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La promesa del Gobierno previo al inicio del 'tractorazo': “Las retenciones no se van a aumentar”La mañana de este sábado, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, salió a hablar y afirmó que entenderán 'si hay algún reclamo que valga la pena'. Lo unico que saben hacer es prometer una cosa y al instante hacerlo, son IMPRESENTABLES
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »